En la Semana del Orgullo, habrá una jornada de sensibilización en el subte

SBASE y Fundación Huésped organizarán una acción interactiva en la estación Santa Fe – Carlos Jáuregui, orientada fundamentalmente a los jóvenes.

(Ciudad de Buenos Aires, 26 de noviembre de 2018).- En el marco de la Semana del Orgullo BA, organizada por la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad, Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) y fundación Huésped organizarán, este lunes, una jornada de sensibilización en el subte, con el objetivo de difundir información vinculada a salud sexual y reproductiva, y VIH/sida.

La acción, que se desarrollará en la estación Santa Fe – Carlos Jáuregui de 10 a 18, se denomina Kermesex y estará orientada, fundamentalmente, a los adolescentes y jóvenes.

Con dos stands ubicados en el vestíbulo que da a la avenida Santa Fe, se desarrollarán juegos y actividades tendientes a que los usuarios participen, se informen y aclaren sus dudas.

Asimismo, en la pantalla de diversidad ubicada en el vestíbulo opuesto, se emitirá Expectativas, un corto perteneciente a la fundación.

La Semana del Orgullo BA se desarrolla entre el 27 de octubre y el 3 de noviembre en distintos espacios públicos de la ciudad y en sedes de organizaciones de la sociedad civil, a fin de promocionar derechos a través de distintas expresiones culturales, deportivas, artísticas y educativas.

Guía completa de actividades durante la Semana del Orgullo: http://www.buenosaires.gob.ar/derechoshumanos/semana-orgulloba

error: Te queremos :-)