En Lalín Alberto Fernández se presenta con los radicales “alfonsinistas”.

Compartí :-) .

Organizado por Leandro Santoro el principal operador del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández y el postulante a jefe de Gobierno porteño de su espacio, Matías Lammens, son los principales oradores de la cena que los radicales “alfonsinistas” realizarán mañana en el Club Lalín, un reducto vinculado con el ex presidente Raúl Alfonsín.

Según informaron fuentes del equipo de campaña del FdT, la cita es a las 21, en el club ubicado en Moreno 1949 de esta capital, a pocas cuadras del Congreso Nacional.

“Los radicales van a estar con Alberto Fernández y con Matías Lammens en la Ciudad de Buenos Aires”, dijo el ex vicepresidente de la UCR Capital, Marcelo Montero, en declaraciones radiales.

El tercer orador de la cena, que tendrá al menos 400 dirigentes radicales como comensales, será Leandro Santoro, cercano a Fernández.

El flyer que las agrupaciones alfonsinistas idearon para promocionar el evento tiene como imagen de fondo una bandera argentina y la foto del ex presidente Raúl Alfonsin sobre el margen izquierdo, una foto de Fernández delante y el lema “Ahora Alberto” en clara imitación del “Ahora Alfonsín” que se utilizó para las elecciones de 1983.

En el acto los radicales que apoyan a Alberto Fernández y Cristina Kirchner, y a las distintas fórmulas distritales como la ecabezada en Provincia de Buenos Aires por Axel Kicillof, y en Ciudad de Buenos Aires por Matías Lammens.

LALIN UN CLASICO
El restaurante Lalín es una de las mejores opciones en Buenos Aires para disfrutar comida española de excelencia, que a diario elaboran con dedicación y con materias primas de origen de la más alta calidad. Lalín invita a conocer inigualable propuesta gastronómica: Lalín es una verdadera joya en la ciudad, uno de esos tesoros escondidos que vale la pena descubrir.

Lalín es el sitio en el barrio de Congreso, en el centro neurálgico de Capital Federal, con un ánimo que se renueva cada día y cada noche para ofrecerle lo mejor en comida gallega y menús españoles típicos.

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999