En octubre se realizarán los 8k nocturnos en Palermo.

El 18 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de los 8k nocturnos de Buenos Aires, esta vez con Palermo como epicentro. Habrá cupo para 7.000 corredores.

El sábado 18 de octubre, American Express realizará la tercera edición de la carrera nocturna, un recorrido de 8k por Palermo bajo la luz de la luna en la que se mezclará el clima runner con la onda de la noche porteña. Desde las 20 y con largada en Figueroa Alcorta y Monroe, los corredores disfrutarán de un circuito que cruzará los bosques o uno alternativo de 3k por las calles aledañas.

El evento tendrá lugar para 7.000 paticipantes, que podrán inscribirse hasta el 15 de octubre. La inscripción es únicamente online, ingresando en el sitio oficial de la carrera (www.amexcarrera.com.ar/inscripcion.html).

La entrega de kits se realizará en el Club del Golf (Av. Ernesto Tornquist 6385, Palermo, CABA) únicamente los días 16 y 17 de octubre de 2014, de 10 a 20. Los socios de American Express contarán con un beneficio exclusivo: abonando con cualquiera de las tarjetas, se podrá acceder a un descuento especial.

Además de los 8k y 3k, Palermo vivirá una fiesta aparte en la previa y en el post carrera. Habrá un show de apertura del DJ Ale Lacroix y la conducción estará a cargo de Iván De Pineda. Y para cerrar la noche, habrá sorteos de áereos, cruceros y estadía en hoteles entre todos los participantes. El show de cierre estará a cargo de Poncho. Una fiesta completa.

Publicado por Palermonline Noticias