ENCUENTRO DE CANDIDATOS DEL PRO CON VECINOS DE PALERMO

Maximiliano Corach, Daniel Chain, Federico Pinedo, Schmidt-Liermann y candidatos del PRO caminaron por Plaza Italia y finalizaron el recorrido en un encuentro armado en la intersección de las avenidas Bullrich y Santa Fe.

Maximiliano Corach, Secretario General del PRO en la Comuna 14, Daniel Chain, Ministro de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires junto a los diputados nacionales por el PRO Federico Pinedo y Cornelia Schmidt-Liermann, recorrieron varias cuadras de Plaza Italia y mantuvieron un encuentro con vecinos de la zona. También, estuvieron presentes Alejandro Pérez, director del Parque Tres de Febrero, Alejandro Finocchiaro, candidato a legislador porteño por el PRO, Juan Pablo Arenaza, legislador de Unión por Todos y María Amelia Alonso, miembro de la junta de la comuna 14.

Consultado sobre los beneficios que trajo el Metrobus de la Av. Juan B. Justo al barrio de Palermo, Corach señaló que “el resultado ha sido excelente porque ha reducido el tiempo de traslado de la gente, cumple la función de unir la zona oeste de la ciudad a la red de subtes y permite que muchos porteños puedan dejar los autos en sus casas y moverse en el transporte público. A esto se suma la creación de las bicisendas y los puestos de bicicletas. La generación de estas alternativas ayuda a solucionar uno de lo problemas de la ciudad que es el tránsito”.

Por su parte, Pinedo resaltó la necesidad de diálogo en el Congreso y la importancia de acordar con las otras fuerzas políticas para poder trabajar juntos, empezando con el respeto hacia el otro para lograr un bien común y dijo que “en este sentido, el PRO está construyendo una alternativa para el 2015 y estos dos años que nos quedan por delante los vamos a usar para buscar acuerdos con los demás y crear liderazgos constructivos”.

En relación a la campaña, la diputada Schmidt-Liermann dijo que lo más interesante es “esta cercanía con la gente y tratar de equilibrar nuestras acciones para saber cuáles son los temas que están movilizando a las personas para presentar nuevas propuestas en el Congreso Nacional”.

Para finalizar, Alejandro Pérez, que actualmente es candidato a la Legislatura porteña por el PRO, destacó que “el barrio de Palermo tiene increíbles espacios verdes y el Parque Tres de Febrero es una de los lugares más destacados no sólo de la