Endurecerán sanciones por agredir a médicos o docentes

Publicado por

Las multas o arrestos por contravenciones contra trabajadores de la educación o la salud serán duplicadas, según una ley de la Ciudad que se tratará mañana. Habrá debate sobre Venezuela.
La Legislatura porteña sesionará mañana al mediodía (está convocada para las 11:00) para tratar un amplio y diverso temario, en el que se destaca una modificación al Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires para incrementar las sanciones de multas y arrestos contra quienes agravien a médicos o educadores.

También se expedirá la Legislatura sobre la grave situación institucional y política de la República Bolivariana de Venezuela. Al respecto, hay proyectos del oficialismo y la oposición y se buscará la posibilidad de consensuar el texto de la declaración.

El temario fue definido esta tarde, durante la habitual reunión de los miércoles de la Comisión de Labor Parlamentaria, que conduce la vicepresidente primera del cuerpo, Carmen Polledo (PRO), con la participación de todas las autoridades de bloques.