Enero 2018: Juzgados de turno en el Fuero Penal, Contravencional y de Faltas

Compartí :-) .

A partir del 1° y hasta el 31 de enero de 2018, la justicia de la Ciudad de Buenos Aires estará de feria. De acuerdo a lo informado por la Secretaría General de la Cámara de Apelaciones en lo Penal, Contravencional y de Faltas, los juzgados porteños desempeñarán funciones con la rotación de fechas que se detallan a continuación.

Durante la primera quincena del mes de enero, los juzgados 2, 3, 5, 9 y 12 estarán a cargo de los jueces Carlos A. Bentolila (zona C – Sudeste); Carla Cavaliere (zona D – Sur); María Fernanda Botana (zona E – Oeste); María Laura Martínez Vega (zona A – Norte) y Patricia Ana Larocca (zona B – Este) respectivamente.

Luego, durante la segunda quincena los juzgados 1, 13, 15, 16 y 19 estarán a cargo de los magistrados Rodolfo Ariza Clerici (zona D – Sur); María Lorena Tula del Moral (zona A -Norte); Gustavo Letner (zona B -Este); Claudia Amanda Alvaro (zona E – Oeste) y Carlos Horacio Aostri (zona C – Sudeste) respectivamente.

La Secretaría Penal Juvenil del Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº 3 a cargo de la jueza Carla Cavaliere se encontrará de turno durante todo el mes de Enero.-

Direcciones y teléfonos de los juzgados del fuero Penal, Contravencional y de Faltas

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. Estamos trabajando en generar contenido propio para mejorar la calidad del periodismo en el Barrio de Palermo desde 1999. SI NECESITAS ALGO DE NUESTRO CONTENIDO NOS MANDAS UN MAIL A Info@palermonline.com.ar