“Enero uruguayo en Café Vinilo”. Alejandro Balbis “Historias de un cantor”

Compartí :-) .

El próximo fin de semana se presenta ALEJANDRO BALBIS en el marco del ciclo “Enero uruguayo en Café Vinilo”. Serán dos únicas funciones, viernes y sábado a las 21h en Gorriti 3780 (CABA).

“Enero uruguayo en Café Vinilo” termina el próximo fin de semana con Alejandro Balbis. El ciclo arrancó a principios de mes con Leo Maslíah, siguió con Fernando Cabrera y luego Ana Prada. Todos los conciertos fueron a sala llena, y debido a la demanda de entradas tuvieron que agregarse funciones en todos los casos.
Viernes 26 y Sábado 27 a las 21h / Localidades $250

Alejandro Balbis
“Historias de un cantor”
Canciones, relatos y textos

Alejandro Balbis cierra el ciclo Enero uruguayo en Café Vinilo con un show íntimo, donde ofrecerá sus canciones acompañadas de singulares relatos que reflejan el sentir y el pensar de este artista en constante vinculación con el mundo que lo rodea y las realidades sociales de estos tiempos. Así, músicas y lecturas se complementarán dando lugar a diversas manifestaciones, sonoridades y emociones. En esta oportunidad, presentará además algunas canciones inéditas que formarán parte de su próximo disco, que se encuentra en pleno proceso de producción.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999