Ensayo abierto con Daniel Barenboim, Martha Argerich y la West-Eastern Divan Orchestra.

Compartí :-) .

Ensayo abierto con Daniel Barenboim, Martha Argerich y la West-Eastern Divan Orchestra
Domingo 4 de agosto, 13.30h – Auditorio Nacional del CCK

En el marco del Festival Barenboim, el domingo 4 de agosto a las 13.30 se realizará un ensayo abierto y gratuito de la West-Eastern Divan Orchestra (WEDO), bajo la dirección de Daniel Barenboim, y con la pianista Martha Argerich como solista. Ensayarán las obras que la WEDO interpretará en el concierto del mismo domingo, en el Auditorio Nacional del CCK.

Las entradas son gratuitas y se pueden retirar personalmente a partir del sábado 3 de agosto, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de la página www.cck.gob.ar

Festival Barenboim 2019
En un acontecimiento excepcional, en julio y agosto el Festival Barenboim fija su residencia en el CCK, con recitales, conciertos y conferencias para todos los públicos. Durante más de quince días –del 23 de julio al 8 de agosto–, el director y pianista argentino-israelí Daniel Barenboim ofrece en el Auditorio Nacional del CCK conciertos sinfónicos y recitales de piano. Lo acompaña la West-Eastern Divan Orchestra (WEDO), la reconocida pianista argentina Martha Argerich, la violinista alemana Anne-Sophie Mutter –que toca por primera vez en esta sala– y el tenor mexicano Rolando Villazón.

Hay además ensayos abiertos y conversaciones con intelectuales y artistas abiertas al público. Se realizan transmisiones a través de Contar, la plataforma gratuita de contenidos digitales del Sistema Federal de Medios, y la Televisión Pública Argentina. Dos semanas de música y reflexión, de la mano de uno de los grandes maestros de nuestro tiempo.

error: En que podemos ayudarte?