Es evidente que la Secretaría de Inteligencia montó un show con el caso Maldonado

La flecha indica desde donde se está operando el caso Maldonado, en vez de usar bisturí están usando serrucho. El cuerpo hallado en el Río Chubut en el marco de la investigación por el joven Santiago Maldonado tenía en uno de los bolsillos del pantalón el DNI del artesano. Los dichos de algunos funcionarios son como los maestros de ceremonia que van relatando el caso con un estilo de manual, la pauta y el apriete a los medios hace lo que antes hacian los teléfonos la cadena nacional de TN y sus satélites hacen el resto, descalificar a todos. No hay que ser muy inteligente para entender que Lilita, la piquetera de los hegemónicos no paró de decir bestialidades, animaladas, brutalidades, crueldades, irracionalidades, atrocidades, salvajadas, como las historicas del “20% de Chile a Walt Disney”. Ni hablemos de la borracha empedernida, ella está con los dos pies fuera del Gobierno y su salida será para fin de año, si Pato no lo sabe Palermonline se lo está anticipando. La derecha en Argentina es de Manual.

La Secretaría de Inteligencia (SI), más conocida por su nombre anterior; Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE)​ fue el mayor servicio de inteligencia de la República Argentina entre 1946 y 2015. También dirigió el Sistema de Inteligencia Nacional. Estaba dirigida por el secretario de Inteligencia, quien era un miembro especial del Gabinete de Ministros de la Presidencia de la Nación Argentina, al cual la organización estaba subordinada. Se manejaba por leyes y decretos de carácter constitucional secreto hasta 2001, cuando se creó la nueva Ley de Inteligencia Nacional n.º 25520, la cual es pública. La Secretaría de Inteligencia tenía a su cargo el trabajo de producir un «ciclo de inteligencia» completo para el Gobierno, y era considerada un cuerpo técnico con la capacidad de recolectar y producir inteligencia ―tanto en el ámbito interno como en el exterior―. Tenía también como trabajo contribuir a la formación de una estrategia de inteligencia nacional que permita llevar los asuntos del Estado. A tal efecto, la secretaría tenía delegaciones en la ciudad de Buenos Aires, en el interior del país y en el exterior. Es preciso notar que desde el año 2005, cuando se creó el Sistema de Inteligencia Nacional, se llamaba oficialmente Secretaría de Inteligencia y, hasta 2001 se llamaba Secretaría de Inteligencia del Estado. De todos modos, en la prensa y el habla cotidiana de Argentina, por costumbre se la denomina por su acrónimo SIDE.

En febrero de 2015 el Congreso Nacional aprobó un proyecto de ley para disolver el organismo y crear, en su lugar, la Agencia Federal de Inteligencia y este sería el mayor show mediático del cual seran famosos por lo ineptos del caso. La Secretaría de Inteligencia (SI) es incapaz de encontrar un celular robado en Liniers, La SI es una máquina de esconder muertos en el placard.

La Agencia Federal de Inteligencia (AFI) es un organismo que funciona bajo la conducción política e institucional del Poder Ejecutivo de la República Argentina. Es el órgano superior del Sistema de Inteligencia Nacional (SIN) y abarca los organismos que lo integran. Su deber es asesorar al Presidente de la Nación y a los funcionarios del más alto nivel para la toma de decisiones, en el marco de su incumbencia. Hoy la SI o buenos para nada, esta más abocada en recibir llamadas de funcionarios o sus hijos en aprietos, por multas, drogas y forradas, para ello los funcionarios o hijos de funcionarios tienen un teléfono donde llamar para solucionar casos extrictamente de sus vidas personales. La 99 estaría horrorizada.

Es todo increible, por que el caso de Maldondado no se lo cree nadie. La idea central es encubrir a Gendarmes, pero detras de los Gendarmes hay Gendarmes de alto rango que podrían perder todo. Perderlo todo significa negocios en curso.


BILLETERA MATA GALAN

Según fuentes oficiales de la investigación, además del documento, en los bolsillos de la ropa se encontraron efectos personales como monedas, billetes y preservativos.

El cuerpo hallado, será trasladado a la Ciudad de Buenos Aires en las próximas horas para su identificación y autopsia, mientras se espera que del procedimiento participen todas las partes del caso, de acuerdo a la solicitado por la Fiscalía de Esquel.

La posibilidad de que el cuerpo sea de Santiago Maldonado impactó en la política nacional y tanto el gobierno nacional como la oposición decidieron suspender sus actos de campaña en el tramo final hacia las elecciones legislativas del próximo domingo.

La fiscal federal de Esquel, Silvina Ávila, solicitó que la autopsia se lleve a cabo con la presencia de todas las partes involucradas en la causa, a fin de evitar “posibles impugnaciones o cuestionamientos”.

En un comunicado, pidió que “participen todas las partes que integran la causa”, es decir, “las cinco querellas y el único imputado de la fuerza sospechada que se presentó en el expediente”, el subalferez Emmanuel Echazú.

Volviendo al tema EXSIDE vemos a simple vista los temas de interés en la siguiente lista y que casualidad… están preocupados por el Desarrollo de comunidades indígenas. Como si estos pueblos o mejor dicho lo que quedaron de ellos son un problema para la nación. La Ex Side es a esta hora una payasada, con circo, gatos y todo.

Terrorismo Internacional.
Fundamentalismo religioso.
Crimen organizado (mafias, narcotráfico, tráfico de armas, falsificación de documentos, etc.).
Atentado a la embajada de Israel en Buenos Aires.
Atentado a la AMIA (Asociación Mutual Israelí Argentina).
Evolución de los procesos de integración (TLCAN, Mercosur, ALCA, APEC, UE, etc.) y análisis sobre las negociaciones internacionales sobre libre comercio que puedan afectar a la economía.
Proliferación de armas de destrucción masiva (nucleares, químicas, biológicas, misilísticas).
Problemas ecológicos que constituyan un riesgo para la seguridad nacional.
Procesos migratorios ilegales
Desarrollo de comunidades indígenas.
Nuevos avances en el campo científico-tecnológico.
Situación en el Atlántico Sur, especialmente en la Antártida Argentina y las islas Malvinas.
Evolución de las políticas de defensa y seguridad.
Análisis de la situación política actual en los países latinoamericanos y europeos con el propósito de identificar inestabilidad, conflictos y problemas que puedan causar una repercusión directa o indirecta a los intereses nacionales.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-)