Espacio Modos se suma a Gallery Nights con un Brunch y una propuesta plástica novedosa

Compartí :-) .

Salidas: Arte & Brunch en Palermo

De la mano de una exhibición visual que combina lo tradicional del soporte bidimensional con instalación y video-arte: ESPACIO MODOS tendrá su primera participación en el conocido evento que traza circuitos para recorrer las mejores galerías de la Ciudad de Buenos Aires.

El sábado 9 de mayo de 11 a 15 hs bajo la modalidad Gallery Brunch, Modos abrirá sus puertas con la muestra “Excéntrico bestiario de las Artes” del artista Axtor; una exhibición que recorre las fantasías más extraordinarias del hombre, en universos imaginarios donde coexisten seres irreales junto con extractos audiovisuales de escenas cotidianas y una instalación que lleva al absurdo los límites del arte y la vida.

Para acompañar el recorrido, MODOS ofrece en sus instalaciones una tienda de arte y diseño y un bar-restó de comida saludable: Smooothway, que tendrá un menú especial para la ocasión: Pizza Vegana elaborada con harina 100% integral y orgánica.

En sintonía con las novedades de Gallery y su recorrido Eco, el espacio ofrece un bicicletero para estacionar en el lugar.

Arte, por Palermo y en bici, probando un menú liviano y riquísimo, una propuesta completa para un buen sábado.

Agenda:

Circuito Palermo – Villa Crespo
Sábado 9 de mayo, de 11:00 a 15:00 hs
Entrada libre
Muestra Axtor
Brunch by Smooothway
Nicaragua 1054

Más información:
www.modosweb.com
www.facebook.com/modosweb
Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina.

Publicado por Palermonline Noticias

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999