Este sábado y el domingo vuelve la feria SIN TACC a los Bosques de Palermo.

Compartí :-) .

Este sábado y el domingo vuelve la feria SIN TACC a los Bosques de Palermo. Primer festival callejero de la Argentina dedicado exclusivamente a los alimentos aptos para celíacos. El acceso será por Av. Del Libertador y Av. Sarmiento, en el horario de 11 a 19 horas. Entrada gratuita.

SIN TACC contará con dos espacios:

Un sector de mercado donde se podrán adquirir productos como aceites, especias, mermeladas y dulces, infusiones, bebidas sin alcohol, delicatessen, lácteos, panificados, frutas y verduras, pastas, snacks, frutos secos, aderezos, productos de granja, infusiones, embutidos, legumbres, cereales y semillas, galletitas, jugos, conservas, harinas, congelados, patisserie, chocolates y golosinas.

Un patio gastronómico con stands, food trucks y mesas comunitarias, donde se podrán degustar comidas al paso de todo tipo: sushi, carnes, pastas, platos de autor, opciones vegetarianas, recetas étnicas y más. La oferta estará a cargo de restaurantes y cocineros con experiencia probada en la elaboración de platos libres de gluten.

También se programarán actividades para niños relacionadas con la temática de la feria. SIN TACC es una propuesta para personas de todas las edades. En un pintoresco paseo al aire libre, se pueden hacer las compras para la semana; desayunar, almorzar o merendar al paso e incorporar nuevos conocimientos participando en clases de cocina, charlas y talleres temáticos.

En tanto en la plaza Arenales, ubicada en Mercedes al 4000, en Villa Devoto, hoy sábado se realizará la última edición de Sabe la Tierra de noche por el fin del verano y del buen clima. Ambos días será de 18 a 24 horas. Dos noches para disfrutar a pleno.

Habrá comida saludable bajo la luz de la luna, contacto directo productor-consumidor, mesas comunitarias, música en vivo y la posibilidad de vivir dos noches mágicas al aire libre.

Las ferias se suspenden en caso de lluvia ya que es al aire libre.

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999