Estela de Carlotto. El silencio de los corderos. El Síndrome de Estocolmo en su máxima expresión.

Compartí :-) .

Estela, ante la magnitud de la noticia da motivos para sospechar. Su silencio da motivos para creer que ha cometido una mala acción y no sale a hablar de arrepentimiento de haber defendido con dientes y uñas a Milani.
 El Síndrome de Estocolmo es un estado psicológico en el que la víctima de secuestro, o persona detenida, o sus familiares desarrollan una relación de complicidad con su secuestrador. En ocasiones, los prisioneros pueden acabar ayudando a los captores a alcanzar sus fines o evadir a la justicia. Estela de Carlotto la presna esta esperando tu declaración sobre la detención por secuestro del mimadito del Kircchnerismo. Lamentablemente la historia es despiadada con los enfermos mentales que padecen el Síndrome de Estocolmo.



El juez Federal de Primera Instancia de la provincia de La Rioja, Daniel Herrera Piedrabuena, ordenó hoy la “detención con prisión preventiva” del ex jefe del Ejército César Milani en la causa en que se investiga la privación ilegal de la libertad y tormentos” contra Ramón y Pedro Olivera y Verónica Matta, en una audiencia tras la cual fue trasladado a las dependencias del Servicio Penitenciario Provincial.

Milani llegó a la sede del Juzgado Federal en las primeras horas de la mañana acompañado de su abogado defensor Gustavo Feldman, quien informó a las autoridades que su defendido “no respondería preguntas” y que “debido a los hechos que se le imputan, no hay manera que surjan nuevas preguntas” .

El domingo 4 de mayo del 2014. Estela de Carlotto, sobre la designación de César Milani: “Hay que activar la causa y que salga la verdad”. La titular de Abuelas volvió a defender al jefe del Ejército aunque aseguró que si se demuestra que no es inocente “tiene que ser expulsado”; estuvo esa noche en el programa La noche de Mirtha.

Estela de Carlotto. El silencio de los corderos. El Síndrome de Estocolmo en su máxima expresión. No fue magia fue el dinero. Fue Estocolmo.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999