Estela de Carlotto sin baño de humildad. «Puede ser que se hayan hartado del kirchnerismo».

Compartí :-) .

Estela de Carlotto: «Puede ser que se hayan hartado del kirchnerismo».

La presidente de Abuelas de Plaza de Mayo admitió que quizá haya cierto hastío por el estilo del oficialismo, pero consideró que al igual que en los noviazgos, las actitudes «hay que corregirlas, no divorciarse». La encuestas son lapidarias con Daniel Scioli, el candidato de Carlos Saul Menem y Cristina Kirchner.

La presidenta de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo reconoció que «puede ser» que los electores «se hayan hartado» del oficialismo. Pero comparó la situación con un noviazgo y dejó abierta la puerta a que todo mejore en el ballotage.

«Puede ser que se hayan hartado, pero yo creo que también se hartaron en un momento de los radicales y en otro del peronismo puro que nace con (Juan Domingo) Perón», evaluó en una entrevista con el diario El Tribuno.

El kirchnerismo es la resaca de los 90.
Menemista segunda mano con complejo de montonero frustrado, que se vende como peronista,actua como fascista, piensa que es socialista y vive como capitalista.
El que te saca a vos con la izquierda, para guardársela con la derecha.

Hartazgo popular y millones de pesos transferidos a Estela

«A veces hay un hartazgo en el que tienen mucha influencia la prensa y los medios de difusión, que repiten y meten en la mente actitudes que no son las correctas. Es cómo que en un noviazgo alguien se harte de ciertas costumbres: hay que corregirlas, no divorciarse», añadió.

La referente de los DDHH también lanzó críticas hacia el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, al aventurar que imagina que un gobierno suyo será «pésimo» en la política de derechos humanos y recordó que a su asociación «nos quitó subvenciones como jefe de Gobierno de la Ciudad».

«En ese sentido, ningún voto de confianza; al contrario, tengo una gran preocupación», apuntó en el reportaje que le dio al periódico que se publica en la provincia del norte del país.

Carlotto intentó minimizar la falta de apoyo de todo el kirchnerismo al candidato oficialista al señalar que a Daniel Scioli lo ve «en todos los actos sentado en primera fila, veo que la Presidenta lo abraza, le levanta la mano, lo eligió como candidato. Después, si por otras razones no está, hay que ver porque es».

Mientras tanto Eduardo Aliverti esta aterrorizado, se le termina la pauta multimillonaria oficial que lo alimentó como un hablaparlante a fuerza del dinero por ideología.

Como dice Eduardito, insultando a los que no votan al hijo de Menem, «Hay lugares para muchos y para muchas cosas hasta el 22 de noviembre, salvo para los tibios, los pusilánimes, los ‘no sé’, los ‘voy a ver’, los ‘tengo que pensarlo’.»

Un caradura a sueldo. Pusilánime.

EL HIJO DE CARLOS MENEM ESTA DESESPERADO
Se dió cuenta que los kirchnerisats tienen techo y es muy bajo.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, señaló hoy que de cara al ballottage busca “interpretar al votante” de Sergio Massa, al que unibó “mucho más cerca” de su propuesta que del frente Cambiemos, al que catalogó como una “alianza antiperonista”.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?