Estrategias para innovar en lo personal y profesional

¿Cómo podríamos utilizar el diseño como metodología para innovar en nuestros proyectos laborales o personales y lograr las metas deseadas?

En este taller práctico de 3 horas basado en la metodología del Design Thinking, cada participante trabajará individualmente y en grupo para explorar sus desafíos, definir oportunidades de cambio y progreso, generar ideas radicales que apunten al cambio deseado y crear prototipos veloces para evaluar el impacto de esos escenarios futuros antes de ponerlos en práctica.

Este taller será facilitado por Raúl Sarrot, estratega y coach de Design Thinking e innovación residente en Nueva Zelanda y serán co-facilitados por Juan Cruz Nanclares, diseñador y coach de Design Thinking. Ambos son integrantes del colectivo de innovación CO.

 

Para ver la agenda completa e inscribirse
https://www.eventbrite.com.ar/o/co-design-thinking-17880035215

Raúl Sarrot, diseñador y coach residente en Nueva Zelanda, sintetiza en su práctica profesional la concepción holística e integral de diseño que promueve el Design Thinking.

Su experiencia internacional ha sido forjada a través de más de 25 años de trabajo con clientes de países tan diversos como Argentina, Australia, Brasil, Chile, China, Francia, Emiratos Arabes, Estados Unidos, Islas Solomon, Islas Cook, Nueva Zelanda y Suiza.
Raúl tiene amplia experiencia trabajando con una gran diversidad de personas, equipos y servicios, integrando programas e iniciativas de las esferas pública y privada, tanto regionales como globales. // www.linkedin.com/in/raulsarrot

error: Te queremos :-)