Palermo Online Noticias IMAGEN

Evacúan el Hospital de Clínicas por una explosión en el piso 12

«Ascensores en mal estado, las condiciones de trabajo son pauperrimas, el abandono del hospital es evidente. No hay plan de evacuación» dijo el Dr. Molina . Una fuerte explosión se escuchó este mediodía en el hospital ubicado sobre la avenida Córdoba, y las primeras hipótesis apuntan a que se debió a una acumulación de gas que obligó a la evacuación del edificio. Una fuerte explosión se escuchó este mediodía en el piso 12 del hospital de Clínicas, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, y las primeras hipótesis apuntan a que se debió a una acumulación de gas que obligó a la evacuación del edificio.

Fuentes del centro asistencial de la Universidad de Buenos Aires negaron que se hayan caído los ascensores, tal como indicaron algunos medios de comunicación, y precisaron que hubo un «fuerte estruendo» y el desprendimiento de un pedazo de mampostería.

Personal médico y pacientes se autoevacuaron y permanecen en la puerta del hospital, sobre la avenida Córdoba, donde también acudieron Bomberos y efectivos de la Policía Federal.