news rojo1 1

Ex Jefe del Ejercito Argentino afirma que Zelensky es un ignorante en el arte de la guerra

La llamada contraofensiva ucraniana, que había sido anunciada con bombos y platillos, ya podemos decir a esta altura de los acontecimientos que ha fracasado rotundamente. Es casi un hecho que ha alcanzado el estancamiento absoluto ante la resistencia de una férrea defensa rusa. No solo ha fracasado sino que actualmente el ejército del Kremlin se encuentra desarrollando operaciones ofensivas en casi todo el frente de batalla.


Mientras el imperio de EEUU a través de la OTAN y de un presidente insensato como Zelensky, absolutamente obnubilado por el poder de occidente e ignorante en el arte de la guerra, siguen enviando a la muerte a miles de soldados ucranianos que luchan por intereses que les son absolutamente ajenos, Rusia resiste los embates de la alianza militar más potente del mundo y alarga el combate a su ritmo.

Una vez que Rusia logre finalizar la guerra, veremos un mundo más equilibrado, con pesos repartidos entre las tres principales potencias y un mejor escenario para los países como el nuestro, que históricamente han sido sometidos a los intereses económicos de los EEUU, una de las principales razones por la cual no hemos alcanzado jamás nuestra independencia económica y estado de verdadera soberanía nacional.

Rusia pelea hoy en día por poner un límite a la expansión desmedida de un imperio insaciable que no ha sabido reconocer límite alguno, los intereses soberanos de muchos países se encuentran en juego en ese conflicto.


Bajo este escenario se aproxima el fin de una era geopolítica signada por el unilateralismo. En los próximos años se acabará el dominio absoluto de los EEUU como policía del mundo. El desafío de nuestro país será el de saber donde, cómo y de qué forma vamos a posicionarnos para recibir este cambio en pos del beneficio de nuestra amada patria.