Exclusiva cena taiwanesa en Sunae Asian Cantina de la mano de dos prestigiosos chefs taiwaneses

Compartí :-) .

Li Chia Chi y Listo Jia He, reconocidos chefs provenientes de Taiwán, visitarán el país como parte de su gira por Latinoamérica y brindarán la oportunidad de degustar algunas de sus especialidades típicas, exclusivamente la noche del 31 de agosto en Sunae Asian Cantina.

Buenos Aires, agosto de 2017.- Con el fin de difundir las cualidades de la cultura gastronómica taiwanesa, nuestro país recibirá la visita de los hermanos Li Chia Chi y Listo Jia He, dos reconocidos chefs de Taiwán. Los mismos arribarán a la Argentina en el marco de una gira por Latinoamérica para llevar su cocina al mundo.

De la mano de la Oficina Comercial y Cultural de Taipei, representación de la República de China (Taiwán), el próximo jueves 31 de agosto, ambos referentes cocinarán -por una única noche- en Sunae Asian Cantina platos típicos como el Omelette de ostras, la Sopa espesa típica de Taiwan y las Cabezas de león, ideados para degustar los ingredientes y las técnicas locales.

Una oportunidad única para conocer las cualidades de la gastronomía taiwanesa y deleitarse con los nuevos sabores de Taiwán, a través de dos expertos chefs internacionales.

Cena taiwanesa en Sunae Asian Cantina:
Jueves 31 de agosto por la noche
Dirección: Humboldt 1626, Palermo, CABA
Teléfono: 4776-8122
Web: https://sunaeasiancantina.com/
Reservas: reservas@sunaeasiancantina.com

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999