Explotó el PRO: Gabriela Michetti quiere una interna con Rodríguez Larreta

Compartí :-) .

Gabriela Michetti quiere una interna con Rodríguez Larreta
Para la diputada nacional del PRO sería «muy sano» para definir las candidaturas en la Ciudad de esa manera.
El jefe de Gabinete porteño también aspira a encabezar la lista porteña del PRO para diputados o senadores.

La diputada nacional del PRO Gabriela Michetti consideró que «sería muy sano ir a una interna» con el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para definir las candidaturas en la Ciudad y desmintió las versiones sobre un eventual alejamiento del macrismo.

Tras admitir que en las elecciones legislativas del año próximo podría ser «candidata a senadora o diputada» nacional por la Ciudad, Michetti se refirió a su rivalidad política con Rodríguez Larreta, quien también aspira a encabezar la lista porteña del PRO para uno de esos dos cargos.

En declaraciones a un matutino porteño, la diputada consideró que «sería muy sano» ir a una interna con Rodríguez Larreta para decidir quién sería el candidato y agregó: «La veo necesaria para que se resuelva de una manera trasparente. Y obviamente que me tengo fe».

Por otra parte, la ex vicejefa de Gobierno porteño desimintió las versiones sobre un posible alejamiento del PRO para acercarse al intendente de Tigre, Sergio Massa: «¿Irme del partido? Ni soñando. Siempre haré política en Pro», sentenció.

«Si en algún momento me invita a tomar un café Massa, ningún problema, encantada. Pero Mauricio (Macri) sabe que es bueno eso. Él fomenta mis relaciones con otros partidos», aseguró Michetti, al tiempo que subrayó que ella siempre «ha facilitado el diálogo con otros partidos».

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?