Farandula en Palermo: Oriana Junco denunció un intento de secuestro

Sin demasiados detalles, la mediática afirmó que “dos peruanos” y “dos taxis” la abordaron cuando salía del local nocturno “Cocodrilo” en Palermo.

Los famosos no quedaron exentos de la nueva ola de secuestros. En medio de los reiterados casos en la Ciudad y el Gran Buenos Aires, ahora la mediática Oriana Junco denunció que víctima de un presunto intento de secuestro.

Desde su cuenta de Twitter, precisó que el hecho ocurrió el martes último a la noche, cuando salía del local nocturno “Cocodrilo”, en el barrio porteño de Palermo. Según su relato, del intento de captura participaron “dos taxis y dos peruanos”. En cambio, no precisó cómo logró escapar a esa situación.

En su descargo, Oriana apuntó a la gente que “viene a nuestro país a secuestrar, vender drogas y robar”, llamó a no tomar más taxistas porque “trabajan con los delincuentes” y hasta afirmó que empezará a salir a la calle armada. Además, criticó a quienes hicieron bromas sobre su dramática experiencia.

Oriana ‎@Orianajuncotop
El martes x la noche pase x lo d @omisuarez saliendo d coco tome 1 taxi q intento secuestrarme con otro taxi mas con 2 tipos peruanos
4:47 PM – 25 May 2016 · Ciudad Autónoma de Buenos Aires,

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999