Febrero: Noches de Autocine en el Rosedal

Noches de Autocine en el Rosedal propone una oferta de proyecciones nocturnas para disfrutar gratis del miércoles 6 al domingo 10 en los Bosques de Palermo.

El ciclo de cine, que no se suspende por lluvia, presenta una grilla de estrenos de 2018 para que grandes y chicos puedan disfrutar en pantalla gigante desde el auto o bien desde reposeras al aire libre.

La apertura será el 6 a las 20 con la comedia “Re loca”, con las actuaciones de Natalia Oreiro, Diego Torres, Pilar Gamboa y Fernán Mirás, y el audio del filme se podrá escuchar mediante la frecuencia de radio FM 107.3.

Re Loca (Natalia Oreiro) | Miércoles 6 de febrero a las 20 h

Pilar siente que su vida es una rutina que se repite todos los días. Por lo tanto, hace un ritual para cambiar las cosas.

Mi obra Maestra. (Guillermo Francella – Luis Brandoni) | Jueves 7 de febrero a las 20 h

Arturo es un galerista de arte encantador, sofisticado y un tanto inescrupuloso. Tiene su propia galería de arte en el centro de Buenos Aires, ciudad que le fascina desde siempre. Renzo es un pintor hosco, algo salvaje y en franca decadencia. Odia el contacto social y está al borde de la indigencia, sostenido solo por su único alumno. El galerista logra asociarse con una influyente coleccionista internacional, Dudú, y junto a ella intenta por todos los medios reflotar la carrera del pintor fracasado, pero las cosas no van al rumbo esperado. Entonces Arturo lleva adelante un plan ultimátum y muy arriesgado que puede cambiar su vida para siempre.

Jurassic World. El reino Caído (Infantil) | Viernes 8 de febrero a las 20 h

Ante el peligro de un volcán que está por hacer erupción, Owen y Claire regresan a la isla para salvar a los dinosaurios que quedan.

Jumanji. En la Selva (infantil) | Sábado 9 de febrero a las 20 h

Cuatro adolescentes encuentran un viejo videojuego que los absorbe y los transporta a una selva peligrosa, donde se convierten en personajes adultos y tienen que ir superando pruebas terribles para terminar el juego y regresar al mundo real.

Mamma Mia, Vamos Otra vez (Musical) | Domingo 10 de febrero a las 20 h

Donna se enamora de Sam mientras vive una serie de aventuras por Europa en 1979. En el presente, la hija de Donna, embarazada, se reúne con los viejos amigos y amantes de su madre en la isla griega de Kalokairi.

Del 6 al 10 de febrero | 20 h | Rosedal (Av. Sarmiento e Iraola)

Entrada libre y gratuita

Los días siguientes se proyectarán “Mi obra Maestra”, con Guillermo Francella y Luis Brandoni; las películas infantiles “Jurassic World. El reino Caído” y “Jumanji. En la Selva”, además del musical “Mamma Mia, Vamos Otra vez”.

Los vehículos tendrán acceso desde las 19 por avenida Iraola hasta completar la capacidad del predio y también podrán acercarse caminando, en bicicleta o en patines para ver la película en sillas y pufs o bien llevar asientos.

error: Te queremos :-)