Feria COAS de las Naciones, el clásico paseo de compras familiar

Del 16 al 26 de noviembre, Pabellón Azul de La Rural,
Av. Sarmiento 2704

Feria COAS de las Naciones, el clásico paseo de compras familiar, a total beneficio de los hospitales públicos y cursos de enfermería.

uelve la feria de compras más exitosa de Buenos Aires. La de siempre, pero renovada en su edición N° 41.
Un centro único de compras. Más de 100 mil visitantes reales y miles de compradores “on line”, a través de la pagina web www.feriacoasdelasnaciones.org.ar

Productos de distintos países, libres de impuestos aduaneros. Las últimas tendencias en decoración, bazar, accesorios, moda, zapatos y regalos. Además, modelos exclusivos, creados para esta feria por prestigiosos diseñadores argentinos.

150 expositores nacionales. Espacios de arte, cultura, comida, plazas y una ubicación inmejorable. Una cita única para los apasionados del shopping. Una gran oportunidad para hace las compras de fin de año.
¡La feria viene imperdible y es para todos!

ORGANIZA COAS A TOTAL BENEFICIO DE LOS HOSPITALES PUBLICOS DE TODO EL PAIS

CONOCE COAS
La Feria COAS de las Naciones es la principal fuente de ingresos de COAS, Cooperadora de Acción Social.
Desde hace más de 40 años donamos aparatología a los 34 hospitales públicos y Centros de salud de la Ciudad de Buenos Aires, que reciben más de 10 millones de consultas por año.

COAS sigue creciendo. A partir del 2017 comenzamos a ayudar a los hospitales de todo el país y a apoyar la formación en enfermería. Queremos que todos los pacientes tengan una atención médica a tiempo y de calidad.
Nuestros valores son: transparencia, responsabilidad, conciencia solidaria, honradez, respeto, amor a la vida y constancia en el trabajo diario. La información es un pilar de nuestra gestión. Todos los años presentamos nuestra Memoria y Donaciones.

DONACIONES JULIO 2017 / JUNIO 2018: $ 21.868.011
Seguimos el Facebook, Instagram y en nuestra Pagina Web: www.coas.org.ar

error: Te queremos :-)