El invernadero Principal del Jardín Botánico de Buenos Aires.

Feria de plantas en el Jardín Botánico Carlos Thays de Palermo

Feria de plantas en el Jardín Botánico Carlos Thays de Palermo

Vuelve la Feria de plantas al Botánico de Palermo, una fiesta para los amantes de la jardinería

e acerca la 4ta. Edición de la Feria de Plantas a realizarse el 27 y 28 de noviembre en el Jardín Botánico y no te la podes perder La Feria de Plantas se realiza hace tres años y consta de la venta al público de las plantas producidas en el Jardín Botánico con el fin de recaudar fondos para las obras de nuestra Asociación. Este año sumamos también la participación de negocios y emprendimientos afines a la jardinería (macetas, tierra, herramientas, plantas, semillas, etc), asi que si te interesa participar con un stand, no dudes en escribirnos por mail a amigosbotanicoba@gmail.com para recibir toda la info!

Para los amantes del universo vegetal, llega al Jardín Botánico Carlos Thays la cuarta edición de la Feria de plantas, un evento anual a beneficio muy esperado por los fanáticos de la jardinería.

Organizado por la Asociación de Amigos del Botánico, allí vas a poder comprar plantas producidas en el Jardín y, a la vez, estarás ayudando a su mantenimiento y conservación, ya que los fondos recaudados serán destinados al cuidado de esta emblemática institución porteña.

Como cada año, habrá stands de todo tipo de especies de plantas, como rosas, suculentas y orquídeas. También vas a encontrar herramientas y sustratos, libros y revistas especializadas en paisajismo y jardinería. Un encuentro imperdible, en un entorno natural de ensueño.

Feria de plantas al Jardín Botánico Carlos Thays de Palermo

Se llevará a cabo los días 27 y 28 de noviembre de 10 a 18 en Avenida Santa Fe 3951, CABA. Si llueve se pasa al 4 y 5 de diciembre. Gratis.

Árboles Prohibidos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Nispero

El Moral, Árbol de Moras

Naranjo Amargo

Lista de obras de arte del Jardín Bótanico.

El jardín Botánico alberga una interesante colección de esculturas, de variados materiales y estilos, cuyos motivos evocan a la naturaleza, la historia o la música. Encuentre el recorrido en el plano principal y disfrute de su belleza.

1 – José de San Martín
2 – Ondina del Plata
3 – Los Primeros Fríos
4 – La loba Romana
5 – Canto de la Cosechadora
6 – Esquines
7 – Carlos Thays
8 – L’Aquaiolo
9 – Venus
10 – El Mensaje de Mercurio
11 – Fuente Decorativa
12 – Columna Meteorológica
13 – Bañista
14 – Sagunto
15 – Amazona
16 – La Flora
17 – La Soberanía
18 – 19 – 20 – La 6° Sinfonía de Beethoven
21 – El Despertar de la Naturaleza
22 – Flor Indígena
23 – Pureza
24 – Flora Argentina
25 – Francisco «Perito» Moreno
26 – Saturnalia
27 – Plegaria de la India Tehuelche
28 – La Primavera

MAPA DE ESCULTURAS DEL BOTANICO