La Rural

Feria de Turismo. Fit 2021 en La Rural.

Feria de Turismo. Fit 2021 en La Rural

La web oficial de Fit anuncia La 25° edición de FIT se llevará a cabo del 4 al 7 de diciembre de 2021.

FIT se realizará del 4 al 7 de diciembre de 2021

Feria Internacional de Turismo  anuncia sus fechas será del 4 al 7 de diciembre en La Rural

La Feria Internacional de Turismo de América Latina es sinónimo de actualidad turística, de negocios, de tecnología e innovación, por eso decimos que FIT es todo el turismo en un solo lugar.

La apertura de algunas fronteras son algunas de las esperadas noticias luego de dos años de pandemia. FIT TECH, un espacio exclusivo de transferencia de conocimiento para profesionales de la industria y expositores de tecnología.

Ubicado en el Pabellón Internacional de la Feria, FIT TECH, desplegará durante 4 días, un innovador formato donde el conocimiento y la tecnología aplicados al turismo serán los protagonistas. La cita imperdible para los profesionales que buscan estar a la vanguardia.

Con más de 25 años de trabajo, sorprendiendo edición tras edición tanto al público general como a los profesionales del sector, hemos logrado instalar a FIT en el calendario turístico internacional como una de las cinco Ferias de Turismo más importantes a nivel mundial que cada año convoca a cerca de 100.000 personas entre profesionales y visitantes.

Considerando el contexto sanitario actual y las expectativas de estar atravesando un momento más controlado de la pandemia hacía fines de este año, los organizadores de la Feria han decidió realizar FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina) del 4 al 7 de diciembre en el Predio Ferial de Palermo La Rural, con el objetivo de conservar el espíritu de encuentro y unión que caracteriza al evento.

Con más de 25 años de trayectoria, FIT es el punto de encuentro del turismo de Latinoamérica y el mundo. Se destaca por la gran convocatoria, variedad de opciones turísticas y el atractivo de cada uno de sus stands, presentaciones y shows.

L’Aquaiolo

Llega la tan esperada Feria Internacional de Turismo. Fit 2021 en La Rural

En su edición número 24 del 2019, el evento recibió a más de 103.000 visitantes entre profesionales del sector y público general, con la participación de más de 50 países expositores y todas las provincias argentinas. Es, además, una oportunidad de crecimiento e intercambio comercial único, con sus ya tradicionales Rondas de Negocios que constituyen una instancia de comercialización ideal para los actores de la industria turística y que serán sin duda un fuerte impulso para la reactivación de la actividad.

Ahora bien, antes de terminar esta nota, los queremos invitar  desde la redacción a que sumen su opinión y quieran compartir. Todo será bienvenido. En Palermonline Noticias, podés participar de las notas escribiendo mediante la Carta de Lectores; los aportes son agradecidos y nos muestran otras visiones desde otros puntos de vista.

CARTA DE LECTORES

Si Usted quiere comentar ésta nota envíenos un mail
lectores@palermonline.com.ar
(Por favor, identifique está nota con el titulo
en el encabezado del Mail que nos envía. Gracias)

SUSCRIPCION A PALERMONLINE NOTICIAS

Suscripción a Palermonline Noticias en Google News

1 – Sí Usted quiere Suscribirse a Palermonline Noticias
y a Nuestro canal en Google News
Haga Click Aquí
y marque la estrella.

Barrio de Palermo en Internet | Palermonline

2 –  Palermo On Line en Twitter.
3 –  Palermo On line en Instagram.
4 –  Palermo On line en Facebook
Buscar Feria de Turismo. Fit 2021 en La Rural  Internet
Feria  de Turismo en Google
anteojos en Yahoo
Feria  de Turismo en Bing
anteojos en Wikipedia

 

Feria  de Turismo en Twitter

 

Feria  de Turismo en Instagram

 

Feria  de Turismoen Palermonline