Feria Masticar. Del 15 al 18 de agosto, en “El Dorrego”

Compartí :-) .

Del 15 al 18 de agosto, vení a comer y aprender en un evento gastronómico de cocina argentina que reúne a cocineros y comensales de todas las edades.

La feria gastronómica organizada por el grupo A.C.E.L.G.A., que instaló su lema “comer rico hace bien”, celebrará sus primeras diez ediciones con todo el mercado de productores, clases de cocina, talleres de oficio y los puestos de comida más tentadores del país, reunidos en un solo lugar.

ZAPIOLA y MATIENZO, BENJAMIN, TENIENTE

Feria Masticar
¿Dónde?
El Dorrego (Distrito Audiovisual, Zapiola 50, Colegiales).

¿Cuándo?
Del 15 al 18 de agosto.

Información general de Masticar

Fechas: 15, 16, 17 y 18 de agosto.

Ingreso y boleterías: Zapiola y Matienzo.

Horarios: jueves de 14 a 23 –preopening de 12 a 14-; viernes, sábado y domingo de 12 a 23.

Valor de la entrada: anticipadas a través del sistema TuEntrada.com $160 + service charge, en puerta $200. La entrada incluye el acceso a todas las actividades de la feria, con capacidad limitada.

Promociones: 20% de descuento en entradas y Billetes Masticar con tarjetas del Banco HSBC.

Valor de los platos: $100, $150 y $200.

Billetes Masticar: dentro de la feria se utilizan Billetes Masticar. Se venden los talonarios en las boleterías del ingreso y dentro del predio.

Conocé la riqueza y variedad de la cocina argentina en la Feria Masticar, el evento gastronómico en el que anualmente participan los más importantes cocineros y restaurantes de Buenos Aires.

Este espacio, que se realiza desde 2012, sirve de encuentro para productores rurales, maestros queseros, fiambreros, asadores, panaderos, cocineros, empresarios, aficionados y comensales de todas las edades.

¿Qué vas a hacer en la Feria?
Disfrutar los más sabrosos y originales productos regionales.
Participar de clínicas, clases y charlas sobre nutrición, gastronomía y alimentación saludable.
Probar los platos estrella de los mejores restaurantes con descuentos.
Degustar vinos de bodegas premium y la mejor cerveza artesanal del país.

El objetivo de esta reunión culinaria es simple y claro: poner en valor la gastronomía argentina y ayudar a que el público tome conciencia de las bondades de los productos frescos de estación. Bajo el lema “Comer rico hace bien”, en esta sexta edición el campo vuelve a la ciudad, más precisamente al corazón de Palermo. En MASTICAR, el cocinero urbano se reúne con el productor rural, con el marisquero, el maestro quesero, el fiambrero y el panadero en un marco único. Ellos traen lo que mejor saben hacer; esa materia prima con la que trabajan durante los 365 días del año y a la que dedican todo su empeño: frutas, verduras y productos de gran parte del territorio nacional.

Eso es MASTICAR: un encuentro de la cocina representativa de cada rincón del país y de nuestra propia identidad gastronómica; un espacio de descubrimiento, de degustación de nuestros platos más tradicionales y también de los más innovadores.

Vení a comer, a probar, a compartir y a aprender. Vení a pasear, a participar de alguna de las clases o a hacer las compras de la semana. Cocineros, bartenders, amigos, productores… todos juntos, durante cuatro días.

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999