Fernanda Gil Lozano: “La candidatura presidencial de Massa inquieta seriamente al Kirchnerismo y al PRO”

Compartí :-) .

Lo aseguró la Diputada Nacional (MC) Fernanda Gil Lozano, tras el anuncio del líder del Frente Renovador, quien ratificó anoche su decisión de postularse en los comicios generales de octubre para pelear por la presidencia de la Nación.

La referente del massismo consideró que la decisión del ex Intendente de Tigre constituye un relanzamiento que potencia su figura luego de un sinfín de presiones encubiertas para que abandone su intención de llegar a la Casa Rosada en las próximas elecciones.

En ese contexto, añadió que “es muy evidente el acuerdo que han celebrado el Kirchnerismo y el macrismo para tratar de apartar a Massa de la pelea” porque dijo que “para ser considerada de izquierda, la Presidenta Cristina Fernández necesita de un Macri que represente a la derecha”.

También se sumó a las críticas que Massa expresó ayer sobre Scioli y Macri, a quienes calificó como los «candidatos del silencio» por considerar que sus campañas están vacías de contenido. Sobre el Gobernador bonaerense, Gil lozano dijo que “no puede hablar y decir lo que piensa porque lo retan” y sobre el líder del PRO aseguró que “hay muchos globos y anuncios de cambios que en realidad no se sabe cuáles son”.

En contraposición, la dirigente de la Corriente Renovadora Progresista expresó con contundencia que “Massa es el único que está exponiendo una plataforma con proyectos concretos”.

Finalmente, en cuanto al futuro, Gil Lozano afirmó que “lo que viene luego de este relanzamiento es trabajar por un verdadero cambio de modelo que apueste por la transparencia y una identidad definida en el marco de un diálogo con el resto del mundo”.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?