Fiesta clandestina en Hostel de Palermo.

Fiesta clandestina en Hostel de Palermo, cinco detenidos.

Fiesta clandestina en un  Hostel  de Palermo: detuvieron a los dueños, el barman y dos DJ

Los vecinos denunciaron la música a todo volumen. Los cinco detenidos, que tienen entre 23 y 47 años, fueron imputados por violación de medidas sanitarias y el delito de desobediencia porque intentaron obstaculizar el operativo.

Hostel de Palermo

Cinco personas fueron detenidas y 26 jóvenes terminaron imputados este domingo luego de que la Policía de la Ciudad desarticulada una fiesta clandestina que se llevaba a cabo dentro de un hotel en el barrio porteño de Palermo.

Fiesta clandestina en Hostel de Palermo, cinco detenidos.

El operativo ocurrió ayer por la tarde, cuando un grupo de vecinos denunciaron una fiesta con música a alto volumen en un hotel ubicado sobre la calle Guatemala al 4100.

Así, los efectivos de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad dieron con una fiesta electrónica que se realizaba dentro de una casona de dos pisos donde funciona el Hostel La Morada, a pesar de las disposiciones del Decreto de Necesidad y Urgencia 241/2021 del Gobierno nacional que prohíbe la circulación nocturna y las reuniones sociales con el objetivo de mitigar el aumento de casos de coronavirus.

Solidaridad… Fiesta clandestina en Hostel de Palermo.

Pura joda en medio de camas llenas de terapia intensiva. Fiesta clandestina en Hostel de Palermo

En el lugar, la policía secuestró los equipos de sonido que eran utilizados en el evento y 26 jóvenes que participaban de la fiesta fueron aprehendidos por orden de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 4, a cargo de Mauro Tereszko, y luego puestos en libertad tras constatarse su identidad y la ausencia de impedimentos legales, capturas o rebeldías que impidieran liberarlos.

En el marco de la inspección, dos hombres mayores de edad intentaron obstaculizar el procedimiento e insultaron a los agentes: el dueño y el encargado del hostel, dos DJ y el barman fueron detenidos y, al igual que los otros 26 jóvenes, fueron imputados por infracción al artículo 205 y 239 -la violación de medidas sanitarias y el delito de desobediencia, respectivamente- del Código Penal.

La Fiscalía de la Ciudad siempre del lado de los delincuentes.

Los organizadores de la fiesta que fueron detenidos, que tienen 23, 33, 34, 40 y 47 años de edad, aún no habían recuperado la libertad hasta este lunes por la mañana, y en las próximas horas deberán presentarse en la fiscalía a prestar declaración.

Guatemala al 4100.

LINKS DE INTERES GENERAL

SER CHETO

SER CHETO  | Chetos

LENGUAJE TUMBERO

LENGUAJE TUMBERO  | Tumberos

QUE ES SER GATO

QUE ES SER GATO  | Gatos

QUE ES SER GORILA

QUE ES SER MACHIRULO  | MACHIRULO