Fiesta electrónica: 9 personas fueron detenidas en Costa Salguero tras detectar que estaban comercializando estupefacientes

En la noche del domingo 15 de octubre, 9 personas fueron detenidas en Costa Salguero tras detectar que estaban comercializando estupefacientes. El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Policía de la Ciudad.

Los delincuentes se encontraban apostados en las inmediaciones del Estadio Punta Carrasco, en la noche de presentación del reconocido DJ holandés Armin Van Buuren, vendiéndole drogas a quienes asistían al espectáculo.

El procedimiento que los delincuentes estaban utilizando era fácilmente visible, razón que clarificó las sospechas de las autoridades, quienes rápidamente impartieron la voz de alto para la identificación de los jóvenes.

Ante testigos, se procedió a requisar a los criminales, que llevaban consigo pastillas de éxtasis y dinero en efectivo.

El procedimiento se enmarca en el plan de lucha contra el narcotráfico que lleva adelante la Policía de la Ciudad. Personal de Divisón Precursores Químicos se encargó de ejecutar una serie de operativos para evitar infracciones a la Ley N°23.737 conocida como Ley de Drogas.

El hijo menor de la cantante, Ezequiel Salatino, fue detenido tras un procedimiento durante una fiesta electrónica. Según trascendió le habrían encontrado pastillas de éxtasis y marihuana.

El hijo de Lía Crucet, de 20 años, fue demorado por la policía en el marco de un procedimiento en una fiesta electrónica en Costa Salguero.

“Todavía no pude hablar con mi hijo, aún no llegó a casa, pero ya está libre. Tengo que hablar con él”, comentó Tony Salatino, padre del joven a América.

“Hablé con un principal en la comisaría y me dijeron que tenían que averiguar antecedentes y ahí lo liberaban. Yo pensé que era un porrito. Ojo, no lo digo como si un porrito no fuera nada…”, comentó.

“Le dije a Lía antes de que se enterara por otro lado. Pegó un grito. Quería llamar a la comisaría”, confirmó.

El padre del joven aseguró que la situción lo tomó totalmente por sorpresa ya que “No lo vi venir ni siquiera con una copita de más, por eso me sorprendió esto”.

Ezequiel Salatino fue detenido junto a otras personas en el marco de la presentación del DJ holandés Armin Van Buuren y según trascendió le habrían secuestrado pastillas y cigarrillos de marihuana.

En un patrullaje de rutina, los efectivos detectaron a algunas personas manipulando pequeños objetos en una situación sospechosa, para luego confirmar que se trataba de pastillas de éxtasis. En total, se habrían detenido a 9 “dealers” con 90 ejemplares de este tipo de estupefacientes.

Centro Costa Salguero

Centro Costa Salguero S. A. fue creada en 1993 con el propósito de construir y operar un predio que permitiese llevar a cabo eventos de todo tipo, tales como exposiciones, convenciones, espectáculos, eventos deportivos, reuniones sociales y empresariales. El Centro fue inaugurado en Mayo de 1994 contando por entonces con cuatro pabellones y un salón auditorio, con una superficie cubierta de más de 11.000 m2. Actualmente, luego de la incorporación de los pabellones 5 y 6 (1998 y 1999 respectivamente), la superficie bajo techo supera los 20.000 m2, a la que se suman áreas de aire libre y playas de estacionamiento y maniobra, ocupando una extensión total de más de 40.000 m2 dentro de las 17 hectareas que conforman el Complejo Costa Salguero. Actualmente Centro Costa Salguero es uno de los principales referentes en el mercado de las exposiciones y eventos en la Ciudad de Buenos Aires, albergando año a año realizaciones de las temáticas más variadas, constituyéndo un verdadero hito dentro del mapa ciudadano.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-)