Fiesta Popular en Palermo que organiza el Frente Marea Ciudadana

Compartí :-) .

Se realizará este sábado 15 de diciembre, a partir de las 20:00 sobre la calle Cabrera entre Scalabrini Ortiz y Malabia. La entrada es libre y gratuita, van a haber shows de bandas en vivo, música para bailar, comida y bebida, muestras de boxeo, actividades para chicos.

Sábado 15 de diciembre, desde las 20:00 horas, sobre la calle Cabrera entre Scalabrini Ortiz y Malabia, CABA.

Buenos Aires, diciembre 2018.- Por quinta ocasión, Nuevo Encuentro Palermo despide el año con un festejo popular en la calle, abierto y gratuito a todo el público. Más de mil personas disfrutaron de la fiesta del 2017 en la que pudieron comer y beber a precios populares, escuchar música en vivo y bailar sobre la calle. Este año, la cita se repite el sábado 15 de diciembre a partir de las 20 hs en lo que se ha convertido en un clásico de fin de año en el barrio de Palermo.

El evento contará con espectáculos de música en vivo de Cáliz Marea, la murga Ilusiones de Palermo y el cierre a puro baile y cumbia de Los Pepis. Además habrá actividades para niños, una feria de emprendedores y muestras de boxeo. Contará con la presencia de organizaciones culturales, sociales y políticas de la ciudad así como también legisladores y referentes de Marea Ciudadana.

Nuevo Encuentro es parte integrante de Marea Ciudadana un frente feminista, ciudadano, inclusivo e irreverente que integran diversas organizaciones políticas, sociales, culturales, gremiales, de la economía popular, así como referentes de la cultura y del ámbito académico. Posee una fuerte presencia en la Ciudad de Buenos Aires, reflejada también en el barrio de Palermo, donde cuenta con dos espacios de militancia y más de ocho años de desarrollo. El evento será una oportunidad para contribuir a la construcción de una nueva mayoría del campo nacional y popular que haga frente al proyecto neoliberal del gobierno de Mauricio Macri.

Para mayor información:

Mail: comuna14@encuentrocapital.com.ar

Cel: 113 359 7879

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999