FIFA15. Mucho más realismo y un estado más puro de los acontecimientos.

Compartí :-) .

No podemos hablar de este nuevo titulo sin mencionar previamente la calidad de esta franquicia, fifa ha  demostrado ser, por lo menos en los últimos años, la mejor simulación de fútbol en el contexto de un juego y es el líder de ventas ante sus competencias. Esta entrega como de costumbre trae mucho nuevo  contenido.
Aquí nuestras impresiones:

Lo primero que podemos notar es el aumento en los gráficos, que sin dudas le da mucho mas realismo y un estado mas puro de los acontecimientos, esto es visible desde las escenas previas a empezar el partido hasta las repeticiones. Hay que aclarar que cuando jugamos con los equipos de Premier League notamos una diferencia, parece que estamos viendo un partido en la televisión, esto es por el convenio que realizo EA con la Liga antes mencionada, esto garantizo que los 20 estadios, los jugadores, los sonidos del partido, comentarios y los cantos de la hinchada están presentes como nunca antes se vio.
Esto se ve presente en las otras ligas pero ligeramente menor.
Ahora se ve de un modo mas real a los alcanza pelotas y camarógrafos e imposible no mencionar que las hinchadas tuvieron una gran evolución en este titulo de nueva generación.

En lo que respecta a la jugabilidad notamos un cambio muy bueno que es el control mas realista de los jugadores, el juego es mas fluido que nunca y los jugadores tienen reacciones mas rápidas. La jugabilidad crece desde evolución de las camisetas a medida que avanzan los minutos (manchas y arrugas) hasta los gestos que realizan los jugadores en particular. Otro aspecto que no podemos dejar de mencionar es la mejora de los arqueros que ahora tienen mucha mas reacción que en los títulos anteriores, junto con las nuevas animaciones que hacen sentir que estas viendo un arquero en la vida real. Además ahora las canchas cambian a medida que pasa el partido, como el desgaste del pasto, cambios de tonalidad y pequeños pozos, que hace que nos sintamos en la cancha.

En los modos de juego no vimos grandes diferencias, solo en la interfaz gráfica del modo carrera y las pequeñas novedades de el famoso Ultimate Team que sigue sacandonos una sonrisa cada vez que creamos un plantel nuevo.

Lo bueno :
Grandes mejoras en los gráficos
Sensación mucho mas real del  juego
La Premier League
Como siempre Ultimate Team
La banda sonora bien elegida acompañaba las sensaciones del juego de gran manera.

Lo malo:
No hay grandes cambios en los modos de juego
La defensa que con la evolución que realizo EA de los tamaños corporales se hace realmente complejo que un jugador de contextura física menor a la de otro consiga robar la pelota, lo que dificulta y facilita el juego de modo a veces sin sentido.
Los comentaristas son algo repetitivos

Nota final: 8 (ocho) Muy Bueno

Publicado por Palermonline Noticias

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?