Fin de año con la Juventud Pro Capital

Compartí :-) .

El apoderado del partido y a cargo de la Escuela de Formación de Dirigentes del PRO Capital, Claudio Romero, y el presidente de Juventud, Martín César, hicieron entrega de los de los certificados de los cursos realizados durante el año, además firmaron un Acta Compromiso entre las instituciones a cargo de Romero y César, donde acuerdan: “Fortalecer la función pública y promover el surgimiento de líderes idóneos”. Más tarde, junto a la Juventud Capital, realizaron el brindis como cierre de año.
Al comenzar, Claudio Romero expresó que “es un gusto poder coordinar Escuela de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, porque la Ciudad ha sido el semillero de las personas más importantes que tiene hoy la conducción de la República Argentina”. A estos dichos se sumó la palabra de César que manifestó: “Este año Jóvenes PRO tuvo un gran año de trabajo, estuvimos muy enfocados en realizar actividades sociales y en formar nuevos líderes. Nos sentimos representados de igual forma por el Gobierno Nacional, Provincial y de Ciudad” a lo que más tarde agregó: “Gracias al laburo que hicimos desde la militancia y lo bien que gestionamos, vamos a ganar en 2017”.
Dentro de las voces que se sumaron durante el brindis resonó la del Vicepresidente de JPro, Lucas Portela, que dijo: “Seguimos trabajando para acercar a los jóvenes a la política y formarlos para que sean los futuros dirigentes de nuestra Ciudad y de nuestra Nación”.


Del evento además participaron, el Secretario de Descentralización, Sergio Costantino, el Subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario, Maximiliano Corach, el Director General de Asuntos Legislativos, Sebastián La Rosa, la Diputada porteña Cornelia Schmidt y los legisladores Victoria Roldán, Claudia Calciano, Carolina Estebarena, Maximiliano Sahonero y Octavio Calderón.


Por cuestiones de agenda el secretario General del Partido, Eduardo Macchiavelli, no pudo estar presente durante el evento pero envió sus saludos a los alumnos de los cursos y a toda la juventud por el trabajo diario desde la militancia. 

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?