Palermonline Noticias

Finalizó el torneo GIGABYTE Target OC

Compartí :-) .

El fabricante presentó a los ganadores del último Torneo, quienes recibieron hardware, como los motherboards Z170X-Gaming 3, Z170X-SOC FORCE y el Z170X-Gaming G1

Buenos Aires, 20 de enero de 2016.– GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards anunció la finalización del evento de overclocking, Target OC: la Competencia realizada por HWBOT durante Noviembre y Diciembre de 2015.
El evento tuvo overclockers que compitieron por la posibilidad de llegar a los puntos necesarios en refrigeración ambiente (Agua o Aire) y con refrigeración extrema (LN2) usando la utilidad Intel Extreme Tuning Utility y el benchmark Geekbench 3. Los Overclockers eran libres de utilizar cualquier motherboard GIGABYTE ya que no había ningún tipo de restricción de chipset.

Los ganadores de cada categoría de refrigeración ambiente fueron premiados con un motherboard GIGABYTE Z170X-Gaming 3. Los ganadores de cada categoría de refrigeración extrema obtuvieron un motherboard Z170X-SOC Force:
Los ganadores de las subcategorías:
Ambiente 2 Cores – Lochekey
Ambiente 4 Cores – Lanbonden
Ambiente 6 Cores – TAGG
Extrema 2 Cores – Darkvenom
Extrema 4 Cores – Keichan
Extrema 6 Cores – Nifir
Al final de la competencia hubo un sorteo para todos los participantes que compitieron en 6 puntajes mínimos de 2 categorías. Overnightstone fue el ganador y se llevó $500 USD y un motherboard GIGABYTE Z170X-Gaming G1.
GIGABYTE agradeció a todos los participantes que estuvieron en la competencia y felicitó a los ganadores. Para más información acerca de la competencia ingrese al siguiente link:
http://oc-esports.io/#!/round/gbt_targetoc_opentarget

Acerca del Centro de Servicio de Garantía de GIGABYTE para el usuario final

Las oficinas del Servicio de Garantía de GIGABYTE están ubicadas en Av. Del Libertador 6966 Piso 10 OF.A . Lunes a Viernes de 10 a 17hs. La compañía solo cubre aquellos motherboards dentro del periodo de garantía (3 años) y los usuarios deben llevar la copia de la factura de compra y formulario de Garantía previo llamado o envío de e mail al centro de servicio de Garantía. Teléfono: 011-4780-5973 / e-mail: rma_argentina@gigabyte.com La empresa cuenta con Web UltraServicio para el usuario final. http://ar.gigabyte.com/microsite/-18/warraty_index.html.

Acerca de GIGABYTE

Fundada en 1986, GIGABYTE se ha mantenido como una de las marcas líderes en tecnología que fabrican Motherboards y placas de video. GIGABYTE expandió la marca a nuevos segmentos ampliando su porfolio de soluciones. GIGABYTE ha ganado el reconocimiento mundial por la calidad de sus productos y por sus innovadores diseños. Durante nueve años la compañía se ha mantenido a la vanguardia con tecnología de punta, recibió los Taiwan Excellence Awards por sus productos y ha demostrado su potencial en innovación en los múltiples concursos de diseño como Japan Good Design Award (G-Mark) y Taiwan Design Award. GIGABYTE tiene su casa matriz en Taipéi, Taiwán y su actual consigna es “Upgrade Your Life” “Mejora tu Vida”. Más información en http://www.giga-byte.com.ar

Salir de la versión móvil