Tiempo de Gitanos. Cena show en Palermo. Tablao Flamenco.

Compartí :-) .

Los amantes del flamenco, los vinos y la buena comida tienen una cita obligada con Tiempo de Gitanos; que propone una salida distinta dentro de la típica movida palermitana, ofreciendo a sus invitados una cena exquisita y un show flamenco en vivo con artistas de nivel internacional.

Surgido en noviembre de 2000, este bar-fonda evoca con su nombre la película de Emir Kusturica, además de hacer referencia a los objetos “gitaneados” de la calle y restaurados (mesas, sillas, maderas pulidas).

El documentalista Osvaldo Decurnex y su socia Lucila Bruno, ambos fotógrafos y viajeros, le dieron al lugar una estética que hace del lugar una excepción al rutilante desfile de reductos de Palermo Hollywood. Se pueden ver en las paredes desde lámparas adornadas con diapositivas de sus viajes por playas caribeñas hasta adornos de buses bolivianos o una colección de las antiguas tapitas de Crush (una reliquia).

Todo en un cambalache estético que le da al lugar un estilo propio. De jueves a sábados hay shows en vivo de jazz, Bossa, Candombe, Flamenco, etc.
Una tarotista deambula por las mesas prediciendo los destinos de los clientes. En una atmósfera descontracturada, se pueden degustar platos de cocina fusión (muy bueno el “Tapeo del desierto”): Tabuleh, brochette con semillas de sésamo, hummus, berenjenas con cilantro y koftas de ternera.

Tiempo de Gitanos

A Puro Flamenco
El Salvador 5575 – Palermo Hollywood
RESERVAS – 4776-6143
www.tiempodegitanos.com.ar

Luego de muchos años del mejor flamenco, la cocina de Tiempo de Gitanos – Tablao Flamenco toma nuevo protagonismo sumando nuevos platos y tapas que conjugan con perfecto equilibrio los sabores y aromas de España. Entre sus platos principales se puede disfrutar de la clásica Paella de mariscos, Salmón grillado, Paella Huertana o armar tu propio tapeo español con Pulpo español, Gambas al ajillo, Rabas y muchísimas más variedades. Para los postres puede saborear la típica Crema Catalana o la Torta de Santiago entre otras opciones. Por último, los buenos vinos tanto españoles como argentinos especialmente elegidos por sus características nobles y sus aromas tentadores, acompañan la oferta.

La estética y la calidez de los colores que visten el espacio son otra razón para elegirlo. Tiempo de Gitanos – Tablao Flamenco propone inundar a sus visitantes de sensaciones y los incita a dejarse llevar y viajar por la España del mejor flamenco.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999