Flavio Mendoza sobre una pizzería “No les piso más el rancho, patas sucias”

El bailarín realizó un comentario repudiado en las redes. Flavio Mendoza estalló de furia contra una pizzería: “No les piso más el rancho, patas sucias” El coreógrafo, participante del Bailando, se mostró indignado por una aclaración que le hicieron apenas entró a un local gastronómico y manifestó su bronca en Twitter.

Los inmigrantes “están dejando sin trabajo” a los argentinos. Esa fue la polémica idea que Flavio Mendoza buscó difundir por las redes.

¿porque a una persona se le dice pata sucia?

Pata sucia es una expresión popular y cultural considerada espontánea y se usa de manera despectiva, peyorativa.


El bailarín empezó hablando de un episodio en un restaurante en el barrio de Palermo.

“Fuimos al Almacén de pizza enfrente a Plaza Armenia. Entramos 10 y 35 y lo primero que nos dicen es ‘cerramos a las 12’. Éramos 20 personas. Después se quejan que no hay trabajo, patas sucias. No les piso mas el rancho”, comentó, y rápidamente tuvo mensajes en su contra en Twitter.

“No son empleados ni esclavos tuyos. Vos también tenías en tu obra una bailarina extranjera. La gente cumple horarios y por lo general, toma transporte público, no tiene chófer cuando sale de trabajar. Un poco de humildad te vendría bien“, le escribieron.

Ante esto Mendoza contestó: “Que ridiculez los comentarios sin saber por que lo digo. No es forma de recibir a los clientes y encima los empleados todos extranjeros. ¿Saben porqué? Por que con ellos trabajan por unos meses y hay miles de argentinos sin trabajo, pero bueno digan lo que quieran. Chau chau”.

Por último, una seguidora fue de lleno a la cuestión de la discriminación hacia quienes nacieron en otros países: “Por favor, extranjero o no, tienen un horario de trabajo que cumplir y como cualquier otra persona se cansa, salí un ratito de tu burbuja y lo vas a notar. Cuanta falta de humildad“.

LAS REDES SOCIALES SON UNA RISA

Flavio no recibió el apoyo que esperaba. Todo lo contrario. La mayoría de los seguidores salió a defenestrarlo por su falta de empatía con los empleados, que cumplen un horario y quieren irse a su casa cuando termina la jornada.

Por ejemplo, una mujer le envió un mensaje que seguro lo hará reflexionar: “Tratá de inculcarle otros valores a tu hijo. Por empezar, no ser insultante con la gente que labura por dos mangos y seguro que harán grandes sacrificios por ir a verte si le gusta tu espectáculo. Respeto por el prójimo. Vos no das espectáculos después de hora. A pensar”.

Bookmark and Share
error: Te queremos :-)