Florencio, no vamos en tren ni en avión. Por Leo Anzalone.

Florencio, no vamos en tren ni en avión Por Leo Anzalone

Como un gobierno de ciencia ficción, este gobierno no deja de sorprender, es increíble la imaginación que surge de los cráneos del cristinismo. Como si nada sucediera en nuestro país con el transporte ahora quieren instalar un precandidato presidencial haciendo gala de una gestión en un área que nunca se molestaron por mejorar.

Las usinas cristinistas están a toda maquina y nunca mejor dicho ya que luego de que por su gobierno hayan dejado su marca en el transporte personajes como Ricardo Jaime, Juan Pablo Schiavi, su aliado sindical José Pedraza o hasta el mismísimo Julio De Vido, sin contar empresarios como Cirigliano, Roggio, Macri (padre), entre otros, ahora pretenden mostrarnos a un precandidato a presidente que quiere reinstaurar los trenes “para todos y todas”.

El gobierno nacional quiere que tengamos memoria selectiva, pero no nos olvidamos de esa empresa de transporte tan deficitaria manejada por los chicos de La Cámpora, con Mariano Recalde a la cabeza y como si fuera poco, quien manejaba los números en picada de esta compañía hasta hace muy poco era el hoy ministro de Economía, Axel Kicillof. Si, por supuesto, hablamos de Aerolíneas Argentinas.

Entendemos que quieran hacerla la vida imposible a Scioli, quien a pesar de todo mantiene la cordura y que ya nadie niega que debe tener un talonario lleno de facturas para cobrarle a todo el kirchnerismo, pero no es justo que al ver que el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri no va ni para el costado, como la cosechadora que quisieron venderle a Angola, ilusionen al pobre Florencio y le hagan abrir una sucursal de la florería en cada punto del país porque por más buena voluntad que tenga y por más que la “corpo” le mande a los grafiteros a pintarle los trenes, como todo lo que hace el kirchnerismo, ahora no está claro el valor real de los trenes que mostraron hace unos días. Según versiones periodísticas compraron esos trenes con un descomunal sobre precio a comparación con la compra que hizo Turquia de las mismas formaciones.

Contradicciones o audacia cristinista es pretender exhibir al transporte público como logro de gestión, se olvidan de las victimas fatales de las últimas tragedias ferroviarias, como la de Once, a pesar de los incontables subsidios, de Mariano Ferreyra y tantas otras barbaridades, pero pretenden de ahí presentar a un presidenciable. Con todo esto es bueno recordarle a Florencio, sin animo de desilusionarlo y sabiendo sus buenas intenciones que ante este panorama que “no vamos en tren ni en avión” y menos si lo avala el Gobierno Nacional.

*Dirigente de Peronismo Para Todos – Universidad Para Todos

Twitter: @leoanzalone – @peronismoptodos

leonardoanzalone@peronismoparatodos.net

www.facebook.com/peronismo.paratodos

www.facebook.com/universidad.paratodos