Forever 21 moda

Forever 21 Armenia 1732 Palermo Soho

Forever 21 Armenia 1732 Palermo Soho

Comuna 14 – Barrio de Palermo: 16/11/2022 – 07:53:40 Hora Ciudad de Buenos Aires, República Argentina.

Recordar a Cervantes. De noche, todos los gatos son pardos.
Significado: Con la oscuridad de la noche o la falta la luz, resulta fácil disimular las tachas de lo que se vende, no se perciben los defectos de quien se presenta. Observaciones léxicas: Pardo significa aquí «oscuro».

Forever 21
Forever 21

Forever 21 es una marca internacional de moda para mujeres, hombres y niños que incluye indumentaria, calzado y accesorios. Fue creada en 1984 en Los Ángeles, California, con el nombre de Fashion 21 y fue una de las precursoras del modelo de fast fashion, con ventas de grandes volúmenes de ropa en todo el mundo a precios accesibles. En Latinoamérica cuenta con una fuerte presencia en Chile, Paraguay, Brasil, Bolivia, Perú, Colombia y Ecuador.

White Butterfly es una empresa argentina perteneciente a JMC Group, que desarrolla y comercializa marcas internacionales. Su portfolio actual está integrado por Birkenstock, Melissa, Hydro Flask y Fjäll Räven, y ahora Forever 21, una de las marcas referente para los millennials y la generación Z.

Luego de varios anuncios, la popular marca de ropa estadounidense Forever 21 acaba de abrir su primer local en la Argentina, en el barrio de Palermo, en un local ubicado en la calle Armenia al 1732. Por las trabas a las importaciones, se estima que en los primeros meses trabajará con prendas producidas localmente y más adelante podría incorporar las colecciones que se comercializan en su cadena de locales internacional.

Forever 21 moda

La marca llegó al país de la mano de White Butterfly, una empresa que forma parte de JMC Group -que en el país produce y comercializa marcas deportivas como New Balance, Speedo y Joma-, que firmó un contrato de licencia maestra por diez años. A través de este acuerdo, la compañía local será la responsable del desarrollo, la comercialización y la fabricación local de los productos de la marca internacional.

“Forever 21 tiene como objetivo el desarrollo de la producción local a través de la asociación con proveedores estratégicos, cumpliendo los altos estándares de calidad que exige la marca y generando oportunidades de nuevos empleos en forma directa e indirecta”, explicaron.

“Estamos muy orgullosos de haber firmado este acuerdo con una marca reconocida internacionalmente como Forever 21, como así también producir localmente sus productos, garantizando los altos estándares de calidad con los que la empresa opera”, dijo Alejandro Hecht, cofundador de White Butterfly.