Frio: Falleció por hipotermia el domingo en los pasillos del Hospital Pirovano.

Compartí :-) .

En las últimas horas se hizo público que un hombre adulto, de entre 30 y 50 años, falleció por hipotermia el domingo pasado en los pasillos del Hospital Pirovano del barrio porteño de Coghlan, ubicado en la avenida Monroe 3555 (Comuna 12).

Según consigna Página/12, este hombre, junto a una veintena de individuos, se resguardaban del frío dentro del centro de salud público. Cerca de las 10 de la noche personas que estaban en el lugar notaron que este sin techo no se movía. “Calculan que murió unas 10 horas antes. Lo ingresaron a la guardia ya fallecido y fue llevado directo a la morgue”, explicaron fuentes.

Hasta el momento, esta persona no fue identificada. Intervino la Policía de la Ciudad y la causa está en investigación judicial.

Este caso se suma al de Sergio Zacariaz, fallecido en Monserrat (Comuna 1), al de un hombre con discapacidad que murió en Retiro en mayo y al de otra persona en situación de calle que murió en la zona del Parque Saavedra (Comuna 12). Se reporta otro caso ocurrido este año en Villa Luro (Comuna 10).

error: En que podemos ayudarte?