GALLERY NIGHTS OTRA NOCHE DE RECORRIDA EN BUENOS AIRES

El viernes 27 de julio, se realiza la 5° noche del año de Gallery Nights. Más de 60 galerías de arte, museos y centros culturales de la zona de Retiro, Recoleta y Barrio Norte abren sus puertas para presentar las muestras vigentes en un clima sociable y entretenido. Como siempre, habrá música callejera a lo largo de todo el recorrido, y los visitantes serán recibidos en cada espacio participante con una copa de Chandon de bienvenida.

Los imperdibles de esta edición son: la muestra de fotografías de Fabiana Barreda en HOLZ GALERÍA DE ARTE (Arroyo 862), «Entre Aguas» de Graciela Sacco y Marcelo Brodsky en ROLF ART (Av. Callao 1880) muestra interdisciplinaria con fotografía y video; la muestra la muestra “150 años del Arte de los Argentinos” en ZURBARÁN EL ARTE DE LOS ARGENTINOS (Cerrito 1522), las obras Adriana La Mantia con fotografías y Mariano Almeraya con pinturas en STILE ITALIA (Posadas 1029) muestra presentada por FIAT; y la muestra recientemente inaugurada de Juan Doffo en el ESPACIO DE AMERICAN EXPRESS (Arenales 707).

Durante la noche de Gallery Nights se proyectarán los micros de arte del ciclo Gallery Nights TV -3 minutos de duración cada uno- en la sala del British Arts Centre (Suipacha 1333), y que ya han sido emitidos por el canal América 24. También se pueden consultar en el canal de Youtube (www.youtube.com/GalleryNightsTV)

Para facilitar el traslado de los visitantes en el recorrido, la noche de Gallery Nights ponemos a disposición un servicio gratuito de transporte en combies que tienen paradas fijas y recorrido constante hasta las 22 horas (consultar paradas en la web).

En el website exclusivo www.gallery-nights.com.ar se puede encontrar toda la información para recorrer el circuito como la lista de espacios que lo integran, el mapa con las paradas de los buses, y las muestras vigentes en cada edición.

Para informes comuníquese al 4775-8802, ingrese www.gallery-nights.com.ar o por mail a gallerynights@artealdia.com

Las empresas que hacen posible el Gallery Nights son: Standard Bank, American Express, Fiat, Omint, Sofitel, Chandon, ADN de La Nación, Arte al Día y el Gobierno de la Ciudad de Bs As a través del Ministerio de Cultura.