Gaterio: Gisela Berger‏ vs Daniel Scioli vs Sofi Clérici

El Diccionario de la Lengua Española define propuesta como la “proposición o idea que se manifiesta a alguien para un fin”, prebendas como el “oficio, empleo o ministerio lucrativo y poco trabajoso” y, parafraseando la definición del Diccionario, podríamos decir que la prostitución política es la actividad a la que se dedica quien mantiene relaciones con diferentes partidos a cambio de dinero. Es evidente que para los políticos el objetivo es ganar las elecciones. Pero el fin puede variar; si las propuestas son buenas, responsablemente elaboradas y expuestas oportunamente, pensaríamos que la intención es el bien común. Pero, ante las prebendas y la prostitución política –pregonada por los susodichos con absurda vanidad– solo queda la duda respecto a su participación.

Gatero: Persona que vende, cría gatos o es aficionada a tenerlos.

Las actividades relacionadas con la prostitución en la Argentina se caracterizan por ser de varios tipos y precios. Los vendedores de sexo proceden de distintas clases sociales. La mayoría son policias y políticos, aunque en los últimos años ha habido un repunte de prostitución televisiva. En este marco la frase celebre de Gisela ..Y el se iba a jugar un partido de fútbol y a una reunión de trabajo !!!!! La noticia fue confirmada en el programa de Fabián Doman, Nosotros a la mañana, donde la modelo anunció la ruptura y aseguró estar decepcionada con el Ex Gobernador. Otros hablan de una mega operación política para poner a Daniel en carrera para ir por la Gobernación de la Provincia de Bs As, en política todo vale, incluso que hablen mal, todo suma nada resta.

“Gisela Berger se separó de Scioli y lo acusó de infiel”

“Sí, es verdad, estoy separada”, dijo la modelo y aseguró que el motivo fue porque descubrió chats comprometidos con Clérici en el que acordaban encuentros furtivos.

Para demostrar su verdad, la misma Gisela publicó en su cuenta oficial de Twitter los chats que confirman el engaño. Visiblemente enojada, la rubia se descargó en esta red social.

“Y él se iba a jugar el fútbol y a una reunión de trabajo”, escribió y adjuntó una imagen de la conversación en la que también aparecen fotos hot que Clérici enviaba a Scioli.

Según publicó la revista Noticias, desde el entorno de Berger confirman que la modelo está atravesando un mal momento y que, además de estas charlas, encontró videos y fotos subidos de tono que no pueden ser publicadas por su alto contenido.

Aca hay gato encerrado.