Gemalto proporcionará solución para el Samsung Gear S2 con conectividad 3G

Buenos Aires, octubre , 2015 – Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), el líder mundial en Seguridad digital, proporcionó a Samsung Electronics la solución para el lanzamiento de su más reciente reloj inteligente Gear S2. La solución de Gemalto permitirá a los usuarios conectarse de forma segura a las redes celulares. Como resultado, podrán realizar llamadas de voz y datos, consultar su correo electrónico y notificaciones, o acceder a aplicaciones, directamente desde su muñeca, sin estar atados a sus teléfonos inteligentes.

El mercado de wearables está preparado para un rápido crecimiento con envíos mundiales que se espera excedan los 126 millones de unidades en 2019[1]. Muchos wearables inteligentes están llegando al mercado, impulsados por las demandas del consumidor para un estilo de vida más cómodo y conectado. De acuerdo con una encuesta realizada en cinco países – China, Alemania, Corea del Sur, Reino Unido, y Estados Unidos – el 56% de los propietarios de teléfonos inteligentes dicen que la conectividad celular es un factor importante en la compra de un reloj inteligente[2]. El Samsung Gear S2, que viene en un diseño circular con bisel de giro único y experiencia de usuario intuitiva que ofrece una batería con vida extendida de 2-3 días, está optimizado para su uso sin problemas, todos los días. Los consumidores podrán estar conectados de una manera divertida, personalizada y de manera segura, en cualquier momento y en cualquier lugar.
«Este es otro logro en nuestra exitosa cooperación con Samsung, tras el reciente lanzamiento de Samsung Pay en Europa», dijo Suzanne Tong-Li, presidente para la Gran China y Corea de Gemalto. «A medida que el Internet de las Cosas evoluciona y los cambios se enfocan hacia los wearables inteligentes que van más allá de la presentación de información y el monitoreo, apoyaremos a Samsung para diseñar muchos productos más innovadores con la finalidad de llegar a mercados específicos.»

*La terminología en este comunicado de prensa es una traducción. La versión original del comunicado de prensa en inglés es la versión autorizada que debe prevalecer en caso de discrepancias con la traducción.

Obtenga más información en http://www.gemalto.com/iot/consumer-electronics

1. http://www.idc.com/getdoc.jsp?containerId=prUS25519615

2. http://www.gfk.com/news-and-events/press-room/press-releases/pages/gfk-forecasts-51-million-wearables-sold-globally-2015.aspx

###

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital, con ingresos anuales de 2500 millones de euros en 2014 y clientes de primera clase en más de 180 países.

Gemalto ayuda a garantizar la confianza entre las personas en un mundo digital cada vez más conectado. Millones de personas desean tener un mejor estilo de vida, entornos más inteligentes y la libertad de comunicarse, comprar, viajar, realizar operaciones bancarias, divertirse y trabajar —en cualquier momento y lugar— de manera placentera y segura. En este entorno móvil y digital que evoluciona velozmente, permitimos que las compañías y las entidades gubernamentales ofrezcan una amplia gama de servicios convenientes y confiables mediante transacciones financieras seguras, servicios móviles, nubes privadas y públicas, sistemas de atención médica electrónica, acceso a servicios gubernamentales electrónicos, Internet y la Internet de las cosas y sistemas de emisión de boletos de transporte.

Nuestros equipos de servicios de clase mundial ofrecen la cartera única de tecnología de Gemalto, que abarca desde software criptográfico de avanzada incorporado en diversos objetos de uso cotidiano hasta plataformas administrativas altamente escalables y robustas para autenticación, cifrado y administración digital de credenciales. Nuestros 14 000 empleados operan desde 99 oficinas, 34 centros de datos y personalización y 24 centros de desarrollo de software e investigación ubicados en 46 países.

Para obtener más información, visite www.gemalto.com, www.justaskgemalto.com, blog.gemalto.com o siga a @gemalto en Twitter.