Genius presenta su nuevo teclado de la Serie GX Gaming

El nuevo Manticore para gamers, con retroiluminación, brinda una sensación y tacto mecánico garantizado para liquidar a la competencia en cualquier tipo de juego profesional

Miami, USA, Enero de 2014 – Genius, fabricante especialista de periféricos portátiles y soluciones multimedia, presenta su nuevo teclado de próxima generación perteneciente a Serie GX Gaming, el Manticore, diseñado para todas las categorías de juegos profesionales, tanto FPS, como MMO y RTS. Se trata de un moderno teclado para gamers con retro iluminación que brinda una sensación y tacto mecánico garantizado para liquidar a la competencia.

El nuevo Manticore cuenta con una luz de fondo de 16 millones de colores RGB, que permite a los usuarios configurar su color favorito para las tres áreas principales, así como ajustar el brillo en cuatro niveles. Las teclas retro iluminadas brindan una ventaja táctica, permitiendo lanzar ataques y flaquear al enemigo incluso en situaciones de poca luz.

Al incrementar la cantidad de comandos de acceso rápido con ocho teclas macro a su costado, que permiten asignar hasta 24 macros en 3 perfiles, los usuarios evitarán cualquier distracción al cambiarlo al Modo de Juegos. También podrán grabar macros directamente a través del botón maestro de grabación y asignarles cualquier tecla-G sin acceder a la interfaz de usuario.

El Manticore incluye la interfaz de usuario Scorpion con tres perfiles de juego para las diferentes categorías con la posibilidad de cambiar entre ellos instantáneamente. Además, cuenta con una memoria integrada para prevenir bloqueos de comando y seis teclas de control multimedia para un acceso más sencillo. Las 20 teclas anti-sombras pueden presionarse al mismo tiempo sin obtener ningún efecto de sombras.

El Manticore viene con almohadillas de goma para mayor estabilidad durante una dura batalla y una tasa de reporte de hasta 1000Hz con un tiempo de respuesta de 1ms para un mejor y más rápido rendimiento. Incluye un cable USB 2.0 de alta velocidad y 1.8 metros de largo con un conector enchapado en oro. Viene también dos puertos USB adicionales en la parte trasera del teclado para que los usuarios puedan conectar otros periféricos USB, como auriculares, mouse o parlantes y estar completamente sumergido en los juegos. Un práctico distribuidor de cable debajo del teclado elimina el problema del desorden de cables en el escritorio.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD
El nuevo Manticore de Genius está disponible ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Para mayor información, visite www.geniusnet.com.

Acerca de Genius
Genius-KYE Systems Corp. fue establecida en 1985. Durante las últimas dos décadas, Genius se transformó de ser un fabricante de periféricos para PC a una marca líder mundial en productos de electrónica de consumo. En 2006, se vendieron alrededor del mundo más de 35 millones de productos Genius. Gracias a su tecnología innovadora y avanzada, así como a su diseño simple y ambiental, los productos Genius han recibido prestigiosos premios de diseño que incluyen el Red Dot Design Award y iF Design Award, ambos de Alemania, Innovations Design and Engineering Awards del International CES en los Estados Unidos, el premio de diseño G-Mark Good Design de Japón, y el premio National Gold Award of Excellence Award en Taiwan. Todos estos reconocimientos validan el liderazgo tecnológico y la capacidad de diseño de Genius entre los expertos de la industria y los consumidores de todo el mundo.

Como fabricante de periféricos para computadora, altavoces, audífonos (diademas), tabletas gráficas y electrónica de consumo, Genius-KYE Systems está enlistada entre las principales 20 marcas mundiales de Taiwán en los últimos tres años consecutivos. Desde sus inicios, Genius se ha consagrado en la construcción de su marca, manteniendo su lema “Vivir con Ideas”, mientras se orienta a proporcionar a los consumidores periféricos digitales innovadores, fáciles de usar, y de alta movilidad.

Las oficinas generales de GeniusLatin America están en Miami, Florida, desde donde funcionan los departamentos de ventas, mercadotecnia, soporte técnico y garantías para las regiones de América Latina y el Caribe. Para mayor información, visite http://www.genius-kye.com o www.geniusnet.com

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-)