George Soros asegura que Zuckerberg está cooperando con Trump para favorecer su reelección presidencial.

Compartí :-) .

George Soros está tomando de su propia medicina, al criticar duramente a Zuckerberg, Soros le recuerda al mundo que está viejo y que la mortaja no tiene bolsillos.




La envidia de Soros es, que el no creó ninguna Empresa Dotcom. La vieja y la nueva generación en pie de guerra en EEUU. El que si vió la realidad tal cual es, es el más enigmático de todos los republicanos el mismisimo egocentrista de venta de departamentos, el actual presidente de los Estados Unidos Trump. Tio Sam siempre va a privilegiar a EEUU y sus intereses. Soros en el negocio de Trump no existe y por eso está fuera. Por eso la queja de llorón. Viejo y millonario cerca del final.

El multimillonario George Soros húngaro-estadounidense ha vuelto a arremeter contra el fundador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, aseverando que debe ser apartado del control de la empresa.

«Creo que hay una especie de operación informal de asistencia mutua o de acuerdo en desarrollo entre Trump y Facebook», ha comentado el multimillonario. «Facebook trabajará para reelegir a Trump, y Trump trabajará para proteger a Facebook, para que esta situación no pueda cambiarse y eso me preocupa mucho de cara al resultado de 2020», ha añadido Soros.

En un artículo de opinión, publicado el 31 de enero en The New York Times, Soros ha aseverado que «la política de Facebook de no exigir la verificación de los hechos en la publicidad política en el 2020 ha abierto la puerta a declaraciones falsas, manipuladas, extremas e incendiarias».

El multimillonario también ha señalado que el diseño de esta red social «tiende a ocultar las fuentes de contenido inflamable y falso», «no castiga adecuadamente a quienes difunden información falsa» y «tampoco advierte de manera efectiva a quienes están expuestos a mentiras».

En este sentido, Soros ha expresado su «temor de que con la ayuda de Facebook» el actual presidente de EE.UU., Donald Trump, vuelva a ganar en el 2020.

Para evitarlo, el controvertido filántropo ofrece una solución: cambiar el estatus de Facebook y tratarlo no como a un moderador neutral o ‘plataforma’, sino como un editor para que pueda asumir la responsabilidad del contenido que está publicando.

Esto evidencia el control sistemático delpoder republicano al que está expuesta las personas, los periodistas y las chicas y grandes cadenas de noticias.

El multimillonario recordó que durante su discurso en el Foro Económico Mundial de Davos el pasado 22 de enero, la directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, «repitió el cliché desgastado de Silicon Valley de que Facebook está tratando de hacer del mundo un lugar mejor». No obstante, estas son solo palabras, afirma Soros. En el mismo evento el magnate ya acusó a Facebook de cooperar con Trump para favorecer su reelección.

«Repito y reafirmo mi acusación contra Facebook bajo el liderazgo del señor Zuckerberg y la señora Sandberg. Siguen solo un principio rector: maximizar las ganancias independientemente de las consecuencias», ha reiterado Soros.

«De una forma u otra, no se les debe dejar el control de Facebook», ha concluido.

Hay rey muerto, rey puesto.

error: ¿En que podemos ayudarte?