Gestión K: afectados por falta de agua y electricidad con la ayuda que llega tarde y a destiempo.

Defensa dispuso unidades sanitarias y electricistas de las FFAA para asistir a los afectados por los cortes

El operativo sanitario de personal de las Fuerzas Armadas dispuesto por el Ministerio de Defensa para asistir a vecinos de la Capital Federal afectados por falta de agua y electricidad, continúa con el despliegue de distintos puestos sanitarios.

Según se informó desde la cartera, los puestos para asistir a los vecinos están ubicados desde las 10 de hoy en Corrientes y Boulogne Sur Mer (Balvanera); Corrientes y Acuña de Figueroa (Almagro); Cucha Cucha y Fragata Sarmiento (Paternal);Bahía Blanca y Avellaneda (Floresta) Madero y Bynnon (Liniers).

Además, el ministerio a cargo de Agustín Rossi confirmó que del operativo participa el equipo técnico de la Secretaría de Coordinación Militar de Asistencia en Emergencia, integrado por médicos y enfermeras de las FFAA.

Al mismo tiempo, técnicos electricistas de la Armada, el Ejército y la Fuerza Aérea, se encuentran a disposición de los vecinos con el fin de asistirlos en reparaciones menores que puedan presentar en el interior de sus viviendas.

El operativo dispuesto en el marco del Comité de Crisis, instalado en el Centro Unificado del Ministerio de Seguridad, se lanzó para asistir a los vecinos que se encuentran sin energía eléctrica.

De esta manera, las carteras de Desarrollo Social, Defensa, Salud, Planificación Federal y Seguridad trabajan conjuntamente en las zonas afectadas.

La ubicación de las unidades sanitarias se va reprogramando periódicamente, de acuerdo al requerimiento del operativo.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-)