«Gigoló» Kirchnerista a seguir estafando, ya fué liberado.

El «Gigoló» paga $10 mil de fianza y no quedará detenido por estafa.

«Gigoló» Javier Bazterrica se presentó ante la Justicia en Rosario -jueza Delia Paleari- para ser indagado por la causa que se le abrió a partir por la denuncia por estafa de una mujer, ex estudiante de abogacía, hoy empleada judicial. ya fué liberado.

De acuerdo a la denuncia la mujer, Bazterrica la estafó por 80 mil pesos. Los abogados de Bazterrica son Paul Krupnik y José Nanni, quienes presentaron un documento al juzgado de Instrucción Nº 8 donde está vigente un pedido de captura desde el 20/03/14. La abogada de la damnificada, Marta Merkat, manifestó que la jueza debe resolver si queda detenido o no, porque Bazterrica no tiene domicilio en Rosario, y eso implicaría un riego procesal.

Bazterrica es acusado de estafar a ex parejas como Adriana Mendoza y Fernanda Vergara –quien le inició la causa por la cual se lo busca en Rosario, acusándolo de sustraerle 80 mil pesos–. Pagaría, admiten fuentes cerca de él, una fianza de diez mil pesos para asegurar su paradero.

Luego de que se destapó el escándalo, nuevas denunciantes complican al gigoló Bazterrica. Sabrina, una supuesta víctima del hombre, presentó su testimonio en un programa televisivo y realizó una terrible denuncia contra Bazterrica.

Según sus declaraciones «el gigoló» abusó sexualmente de ella y la embarazó: «Me conoció en un restó. Me propuso ayudarme con la plata de mi viaje a España. No vino a seducirme, vino a ganarse mi confianza y tuve sexo con él con consentimiento».