Giribone al 1100: dos hombres que violentaron una casa fueron atrapados por la Comisaría 37

Efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron en el barrio de Colegiales a dos hombres que violentaron una casa.
El hecho sucedió en la madrugada de hoy, cuando los operadores del 911 recibieron un llamado anónimo que manifestaba que en la calle Giribone al 1100 se encontraban dos hombres, quienes estaban violentando la puerta de una vivienda, teniendo en su poder una escalera y una camioneta.

A raíz de esta situación, desde el Departamento Federal de Emergencias se desplazaron móviles policiales hacia el lugar. Al arribar, los uniformados observaron una camioneta de similares características a la denunciada, por lo que procedieron a quedarse junto al vehículo para resguardarlo.

En tanto, otra patrulla realizaba un rastrillaje por la zona para dar con los dos sujetos.

Minutos más tarde se acercó una persona a la camioneta y le indicó al oficial que era de su propiedad. En ese mismo momento, y desde el balcón de la casa violentada, se asomó otro joven, y uno de los agentes que se encontraba allí reconoció que eran los malvivientes, dadas las características físicas y la vestimenta que poseían.

De esta manera se impartió la voz de alto, que fue acatada por ambos ladrones.

Rápidamente se estableció comunicación con el Juzgado Nacional de Instrucción N° 24 a cargo del Dr. Osvaldo Rappa, que ordenó la detención y traslado de los dos imputados a la Comisaría 37, bajo los cargos de “tentativa de hurto con escalamiento”.