Globant y la Embajada de Estados Unidos junto a los 50 ganadores de la beca de intercambio Fulbright

Compartí :-)

Buenos Aires, 16 de diciembre de 2015 – Globant (NYSE: GLOB), compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores, acompañó ayer a los ganadores de la primera edición de la iniciativa “Friends of Fulbright” durante un encuentro con el Embajador de los Estados Unidos en Argentina, Noah Mamet. Mediante este programa de intercambio para alumnos de grado, 50 estudiantes universitarios argentinos podrán vivir la experiencia de asistir a clases y vivir en un campus universitario estadounidense durante enero y febrero. “Friends of Fulbright” es una iniciativa auspiciada por Globant junto a la Fundación Banco Provincia, las empresas United Airlines, Exxon, Grupo Werthein S.A., Dow, Pan American Energy, Puente y Enrique Duahu, entre otras, con la administración de la Comisión Fulbright en Argentina.

Martín Migoya, socio fundador y CEO de Globant, junto a Guibert Englebienne, socio fundador y CTO de Globant, participaron del encuentro en la residencia del Embajador de los Estados Unidos acompañando a los 50 ganadores de la beca. El Embajador aprovechó la ocasión para felicitar a los auspiciantes del programa, así como también a las autoridades de las universidades de donde provienen los jóvenes seleccionados. Los estudiantes viajarán a los Estados Unidos en el mes de enero para un programa académico y cultural de entre 6 y 8 semanas.

Los 50 ganadores de la edición 2016 son estudiantes de 24 universidades en todo el país, desde Salta hasta Bahía Blanca, representando en total cerca de 20 ciudades. Los universitarios se dividirán en tres grupos, teniendo como destinos la Universidad de Texas, la Universidad de Central Arkansas, o Mount Holyoke College, en Massachusetts.

Las becas cubren los gastos de matrícula, viaje, alojamiento y manutención, y están orientadas a estudiantes de tercer y cuarto año de universidades públicas o privadas de las carreras de Economía, Administración de Empresas, Educación y Ciencias Políticas. Los estudiantes recibirán créditos de la institución estadounidense por los estudios realizados.

“Elegimos acompañar esta iniciativa porque nos parece una oportunidad maravillosa para estudiantes argentinos. Estamos convencidos del gran talento que hay entre nuestros jóvenes y creemos que esta puede ser una experiencia que les cambiará la vida”, comentó Martín Migoya.

###

Acerca de Globant

Somos una compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores. Soñamos y creamos experiencias digitales para millones de usuarios. Somos el lugar donde la ingeniería, el diseño y la innovación se encuentran para llegar a gran escala.

· Globant tiene más de 4.500 profesionales en 9 países que trabajan para compañías como Google, LinkedIn, JWT, EA y Coca Cola, entre otras.
· Fue incluida en el reporte de “Cool Vendors in Business Process Services” por Gartner.
· También fue seleccionada para ser caso de estudio de Harvard, MIT y Stanford.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999