Globos: Siete Policias de la Ciudad detienen violentamente a mujer vendedora de globos

Ante ésta noticia, la primera pregunta es, ¿Qué hacen 7 Policias deteniendo a una mujer de un metro cincuenta, vendedora de globos?, que camina por la calle, deteniendola como si fuera una terrorista, es lamentable, e irrefutable, por que los robos de los motochorros, en Palermo son un clásico y esos policias en vez de perseguir a los ladrones pierden el tiempo con una simple contravención del Código Contravencional
de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En Ley N° 1.472. En ningún lado dice la ley que hay que detenerala con siete policias. Después uno se pregunta por que hay inseguridad en Palermo. Los vecinos intentaron ayudarla y filmaron todo. Pero lo más loco de la noticia es que un octavo policia se puso a filmar el lamentable sucueso. En política es un error. En el tenis se denomina error no forzado. ¿Seguiremos hunidiendo submarinos con 44 tripulantes patriotas y matando mapuches? Es Rara la Argentina, teniendo en cuenta que Piden embargar a Ángelo Calcaterra, el primo de Mauricio Macri, por $54 millones. Es en la causa por el presunto pago de coimas a Odebrecht en la obra del soterramiento del tren Sarmiento. Sigamos con los globos…

Hace casi un mes, el 26 de octubre, se viralizaban en las redes las imágenes de la Policía de la Ciudad maltratando a una mujer que vendía globos en el barrio de Palermo. El último viernes, se volvió a ver una situación similar. En Recoleta, uniformados volvieron a avanzar violentamente sobre otra mujer por el mismo motivo. La Fiscalía de la Ciudad no da la cara.

Indignados, varios vecinos filmaron la situación. Varios increpan a los efectivos para que la dejen en paz. La afectada, por su parte, replicó: “Déjenme trabajar. ¡Con esto doy de comer a mis hijos!”. Mientras los testigos gritaban que era una vergüenza lo que estaban presenciando, la mujer lloraba en el piso, amenazada con ser detenida.

El día anterior a los hechos, el Banco Central había autorizado a casas de cambio a realizar sus operaciones en la vía pública. Es decir, mientras le hace un favor a agencias que ganan millones para operar en la calle, el gobierno ataca a los emprendedoras que apenas llegan a fin de mes. Lamentable.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-)