Godoy Cruz y Cerviño: Profugo de la Justicia se entregó en la fiscalía por atropellar a vecino.

Publicado por

El profugo, delincuente y por sobre toda las cosas un conductor que no respeta la vida del pròjimo que se dio a la fuga luego de atropellar en la madrugada del 9 de julio a un hombre de 33 años, en el barrio porteño de Palermo, se entregó a la Justicia y su vehículo quedó secuestrado.

El hombre, cuya identidad no se diò a conocer, por que al parecer es un millonario se presentó este viernes junto con dos abogados en la fiscalía, Esta mala persona conocido en la city porteña por tener otras causas judicales.

El hecho ocurrió a las 4:15 el pasado 9 de julio en Godoy Cruz y Cerviño, donde Sebastián Parrado, de 33 años, resultó atropellado por un vehículo que se desplazaba a gran velocidad y cuyo conductor no se detuvo para asistir a la víctima.

Las imágenes del siniestro quedaron registradas en cámaras de seguridad que se encontraban en el lugar, aunque la patente del auto que atropelló a Parrado no se pudo leer con claridad por la velocidad en que se desplazaba.

Parrado resultó lastimado en la pelvis y en una rodilla, y tuvo que ser operado dos veces, por las lesiones recibidas.

El hombre que se entregó a la Justicia no fue detenido pero quedó involucrado en la causa, mientras que su vehículo, que se encontraba muy dañado en la trompa, sí fue secuestrado.

La familia de Parrado buscó testigos del hecho a través de las redes sociales para intentar dar con el paradero del automovilista que protagonizó el hecho.