se estrenara en cines de Argentina

Godzilla y Kong: El nuevo imperio.

Se ha dado a conocer el nuevo póster y trailer de la película «Godzilla y Kong: El nuevo imperio», la cual se estrenará en cines de Argentina a partir del 28 de marzo de 2024.

¡La batalla épica continúa! La película de Legendary Pictures continúa el explosivo enfrentamiento de “Godzilla vs. Kong” con una aventura completamente nueva que enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza no descubierta escondida dentro de nuestro mundo, desafiando su propia existencia y la nuestra. “Godzilla y Kong: El nuevo imperio” profundiza en las historias de estos Titanes y sus orígenes, así como en los misterios de la Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.

La cinta continúa el explosivo enfrentamiento de «Godzilla vs. Kong» con una aventura completamente nueva. En esta ocasión, el todopoderoso Kong y el temible Godzilla se unen para enfrentar una colosal amenaza no descubierta escondida dentro de nuestro mundo, la cual desafía su propia existencia y la de la humanidad.

El film profundiza en las historias de estos Titanes y sus orígenes, así como en los misterios de la Isla Calavera y más allá. Además, se revela una batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.

La dirección está a cargo de Adam Wingard, quien ya estuvo al frente de «Godzilla vs. Kong». El elenco principal lo conforman Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Dan Stevens, Kaylee Hottle, Alex Ferns y Fala Chen.

El guión fue escrito por Terry Rossio, Simon Barrett y Jeremy Slater, a partir de una historia de Rossio, Wingard y Barrett. La película está basada en el personaje «Godzilla», propiedad y creado por TOHO Co., Ltd.

La producción estuvo a cargo de Mary Parent, Alex García, Eric Mcleod, Thomas Tull, Jon Jashni y Brian Rogers. Los productores ejecutivos son Wingard, Jen Conroy, Jay Ashenfelter, Yoshimitsu Banno y Kenji Okuhira.

Cabe destacar que Wingard vuelve a colaborar con el director de fotografía Ben Seresin, el diseñador de producción Tom Hammock, el editor Josh Schaeffer y la diseñadora de vestuario Emily Seresin. La música estará compuesta por Tom Holkenborg y Antonio Di Iorio.

«Godzilla y Kong: El nuevo imperio» es una producción de Legendary Pictures que será distribuida por Warner Bros. Pictures.