Gonzalo Blasco ofrece a sus empleados un bono de $5000 si Mauricio Macri pasa a segunda vuelta.

Compartí :-) .

Macri y los suyos entraron en pánico. La realidad vuelve a superar la ficción. Presentamos a Gonzalo Blasco, un aplauso, medalla y beso. No hay mucho más que se pueda decir ni agregar de este “empresario agropecuario”. Simplemente la Noticia.

Se trata del tucumano Gonzalo Blasco, quien fue ex candidato a diputado nacional por Cambiemos en 2017. El productor agropecuario tucumano y ex candidato a diputado nacional por Cambiemos en 2017 Gonzalo Blasco, fue noticia este martes por la mañana tras viralizarse un audio de su autoría donde le ofrece a sus empleados un bono de $ 5.000 si la fórmula de Juntos por el Cambio llega a la segunda vuelta en las elecciones de octubre.

“En Tucumán nos juntamos unos cuantos productores y acordamos pagar un bono de $5.000 si Mauricio Macri pasa a segunda vuelta. Este bono se pagaría con el sueldo de octubre al personal, es decir, entre el 1 y el 10 de noviembre”, arranca el audio con la propuesta que busca adeptos entre otros productores agropecuarios.

“Se discutió un poco el precio. Algunos opinan pagar tres, otros cinco, hay uno que paga 10… $10.000, así que esto es muy importante”, continúa el mensaje.

“La gente también está asustada. Yo hoy le transmití a mi personal y lo tomó muy bien, estaban contentos, me dijeron que me van a acompañar. Esto es muy bueno porque ese voto vale por dos, muchachos. Les restamos uno a ellos (a la fórmula peronista) y viene uno para Mauricio. Esto háganlo correr boca a boca, no es nada institucional, pero avísenle a sus vecinos a sus amigos”, finaliza el mensaje.

En una entrevista, Blasco confirmó ser el autor del audio y fue más allá al sostener que “no está comprando votos”, sino que “está generando consciencia en mis empleados”.

“Estoy al tanto que comprar votos es un delito, pero yo no los obligo a mis empleados a votar por Macri, sólo digo que si llega a segunda vuelta les pago $5.000″, afirmó. Asimismo recalcó que si el oficialismo no llega al balotaje, “no les va a pagar nada”.

Por último, afirmó que si un empleado le confirma que votó a Alberto Fernández y quiere el bono, “igual tendría que pensarlo”

Cabe destacar que Blasco es ingeniero agrónomo y en 2015 fue uno de los creadores de Apronor, la entidad ruralista que surgió tras un “tractorazo” de 25 días frente a la casa de gobierno de Tucumán. Asimismo, en 2017 fue candidato a diputado nacional por Cambiemos, aunque no fue electo.

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999