Gonzalo Heredia vivió un momento tenso en el teatro El Piccolino del barrio de Palermo.

Publicado por

Gonzalo Heredia vivió un momento tenso este sábado cuando sufrió la agresión de un espectador de su obra “El Montaplatos” en el teatro El Piccolino del barrio de Palermo.

Según publica el diario Muy, un hombre de unos 30 años interrumpió la función al grito de “¡Actuás pésimo, está mal el texto y esto es malísimo!”. La producción intentó explicarle que era mejor que se retirara si no le gustaba la obra. Pero como el hombre siguió gritando, el propio Heredia decidió suspender la función y comenzó a discutir con él.

De acuerdo con testigos del incidente, aunque no llegaron a golpearse, Heredia terminó forcejeando con el espectador, a quien finalmente evacuaron de la sala.

Preso de una crisis de nervios, el actor le pegó una fuerte patada a la pared. Ese golpe le provocó una notable hinchazón en su pierna derecha. Ayer, angustiado y dolorido, Heredia fue atendido en el Sanatorio de Los Arcos de Palermo y, tras sacarse una radiografía, le aconsejaron reposo y le recetaron calmantes y desinflamantes.

Este domingo, “El Montaplatos” iba a presentarse en un teatro de Monte Grande pero los productores anunciaron que la función se suspendería “por una agresión contra uno de sus protagonistas”.

Gonzalo el show debe continuar.